Regalo 1k de seguidores twitter

• Autor Autor kj2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A ver qué tal 😉

Yo hasta ya me había olvidado del tema porque terminó tardando más de lo esperado ja ja.

El ganador al final es [MENTION=28926]Zodiaco[/MENTION], en un rato pongo en cola el envío de seguidores.

kj

Yo hasta ya me había olvidado del tema porque terminó tardando más de lo esperado ja ja.

El ganador al final es [MENTION=28926]Zodiaco[/MENTION], en un rato pongo en cola el envío de seguidores.

kj

yeesss gracias xd 😎

[MENTION=6960]kj2[/MENTION] no era el comentario 50, y el tema original no cuenta, lo cual debería de ser el comentario N° 51.

[MENTION=6960]kj2[/MENTION] no era el comentario 50, y el tema original no cuenta, lo cual debería de ser el comentario N° 51.

¿Dije yo acaso que el el del tema original no cuenta?... Vamos que yo puse las reglas xD.

Solo dije: "el usuario con el mensaje #50".
No dije: "el usuario con el mensaje #50, sin contar el este primer mensaje".

kj

soy el 50 :ghost:

Ah, cara... este tema seguía vivo. Yo lo había olvidado dando por hecho que nadie querría seguir comentando, jeje. Mis felicitaciones al ganador. 1000 son 1000.-

Mejor cierro el tema, esto ya se acabó 😛.

kj

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.