Venta 1k followers desde 0.3$

• Autor Autor trafalgarmeow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

MP Enviado

Servicio contratado
en espera de su inicio y culmicacion

saludos

Última edición:
Followers recibidos, con algunos de más. 100% recomendado :topsy_turvy:

Sigo activo! 😛anda:
También tengo servicio de RTs y FAVs, a $0.7 cada 1000 :encouragement:

Envie para nuevo pedido.

me interesa, quiero 3k followers!

Sí, todos foto y descripción ^^

Tenéis un panel para poder administrarlo? ya me llegaron los 100.000 seguidores, pero me gustaría un panel donde poder agregar X cantidad de FAVS, RT y sobretodo un check que si bajan más del 20% reponga. De momento estoy viendo que algunos followers están callendo, espero que se estabilice pronto :encouragement:

Tenéis un panel para poder administrarlo? ya me llegaron los 100.000 seguidores, pero me gustaría un panel donde poder agregar X cantidad de FAVS, RT y sobretodo un check que si bajan más del 20% reponga. De momento estoy viendo que algunos followers están callendo, espero que se estabilice pronto :encouragement:

Sí, al principio se caen unos 500 o así, digamos "rápido", por eso envío más :encouragement:
Estamos trabajando en el panel, esperamos que en menos de una semana este.

Me interesa!

Contrate 20.000 seguidores y me llegaron 23.000, hasta ahora ninguno se a caído.
Son bots, pero la mayoría tiene al menos foto de perfil, para así disimular un poco, por lo cuál estoy sumamente complacido con el trabajo, ya que tiene algo de calidad para el precio tan bajo, así que sumamente complacido.

Paso a calificar positivo y estoy en contacto con el usuario para más negocios :encouragement:

Todos los pedidos terminados :encouragement:
Si alguien tiene alguna duda o quiere contratar mp 😛anda:
Saludos

quiero 5k esto es no penalisable? por twitter

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.