Venta 1k followers desde 0.3$

• Autor Autor trafalgarmeow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Te llego el MP? Quiero comprar 20k seguidores :]

Servicio recibido. Todo correcto, envió incluso más seguidores. Voto emitido.

El servicio sigue activo! de camino a los 6 meses ofreciendo seguidores de twitter!!

Una duda, al comprar estos seguidores, los servicios para la detección de seguidores falsos los detecta como fakes?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

¿Sigue activo el servicio? No me permitió paypal enviar un pago a la cuenta a la que te había mandado los pagos en ocasiones anteriores...

¿Sigue activo el servicio? No me permitió paypal enviar un pago a la cuenta a la que te había mandado los pagos en ocasiones anteriores...

Si perdón, es que estoy terminando de arreglar un par de cosas, y cuando este todo avisaré :encouragement:

Una duda, al comprar estos seguidores, los servicios para la detección de seguidores falsos los detecta como fakes?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Sí, aunque no todos, pero si vas a comprar, ten en mente que sí.

- - - Actualizado - - -

:encouragement: Estaré pendiente

Ya estoy disponible!
Actualice el post principal, échale un vistazo antes de contactarme por si has cambiado de idea ^^

Activo por ya casi 7 meses! 🙂🙂🙂🙂

aùn vendes?¿

servicio contratado a la espera de los seguidores. :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.