1k por 1 dolar neto

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Desde
11 Oct 2011
Porcentaje - 79.2%
19   5   0
visitas desde 1k hasta 10k

1 dolars neto por 1k de visitas.. hoy en día tengo paginas con mas de 70k diarias y otra de 126k diarias.. y me gustaria negociar un poco mi trafico

las visitas serán enviadas desde mis webs... si piden mas de 10k tendrán una oferta especial.. no curiosos solo personas interesadas saludos.

pagos via pyapal

los compradores dejaran constancia en el hilo para tener descuento de 1 dolar por la compra de 10k
y para los que compren mas de 10k también dejaran constancia en el hilo para que tengan descuento de 2 dolares

chrisaltimari

1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
20 Mar 2013
Porcentaje - 100%
283   0   0
Me interesa. Qué método utilizas para enviar las visitas?

darkterry

Gamma
Desde
11 Oct 2011
Porcentaje - 79.2%
19   5   0
tengo webs de musica, webs de poemas, webs de trucos facebook todas aceptadas por google de esa forma enviare las visitas pero mediante un contador que sera un lnk acortado de mismo google sera Enlace eliminado

para llevar a cabo el conteo y no tener problemas al final de todo se te enviara un reporte de las visitas enviadas

chrisaltimari

1
Iota
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
20 Mar 2013
Porcentaje - 100%
283   0   0
Pero las visitas cómo las mandas? reseñas? Pop? Cómo?

tengo webs de musica, webs de poemas, webs de trucos facebook todas aceptadas por google de esa forma enviare las visitas pero mediante un contador que sera un lnk acortado de mismo google sera Enlace eliminado

para llevar a cabo el conteo y no tener problemas al final de todo se te enviara un reporte de las visitas enviadas

Antremix

Zeta
Desde
14 Nov 2011
Porcentaje - 100%
92   0   0
me interesa, si das servicio de prueba me interesa para dar el visto bueno :distant::welcoming:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.