Me ofrezco 1MM Views 300US [Videos FB]

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

alexisrr95

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Sep 2016
Mensajes
319
Porcentaje - 100%
5   0   0
Es demasiado caro el servicio. Lo pensaría si costara 20 dólares. Tengo videos en mi página que han alcanzado muchas más visitas con tan solo publicarlo en grupos y los likes que mi página recibe por cada millón de visitas son unos 20K. no vale la pena gastar TANTÍSIMO, por un resultado tan pobre y que está al alcance de cualquiera con sólo publicar en grupos.

Con sólo decir que con esos 300 USD te compras una página con 300k de likes.
 

Grimmjow

1
Sigma
Diseñador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2016
Mensajes
11.062
Porcentaje - 100%
347   0   0
Solo para un video, 300$?? no hay rebaja o algo? :fatigue:
 

bymiguel09

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
5 May 2017
Mensajes
684
Porcentaje - 100%
30   0   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
el servicio me parece perfecto, no entiendo todos sus comentarios negativos el esta haciendo algo organico, algo REAL, personas REALES, como nosotros. Me encantaria saber algunos detalles mas sobre la publicacion, pero realmente el precio me parece perfecto y mas si te puedes viralizar.
Podria dejar Review para hacer la prueba y todos vean que si es organico y todo real. Espero tu respuesta querido amigo. [MENTION=25010]deskpro123[/MENTION]
 

bymiguel09

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
5 May 2017
Mensajes
684
Porcentaje - 100%
30   0   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Si, 250, PayPal, Payoneer y Banco.

- - - Actualizado - - -



Si, 250. :encouragement:

- - - Actualizado - - -



Me encantaria darte el test pero es que la publicacion se realizara en +500 Millones de followers y se me iria de la mano el presupuesto, ya que no lo podria frenar una vez publicado, pero pasame un video, aver como te mando 100k de alguna manera.

- - - Actualizado - - -

Aqui dejo un screen actual del video mas grande:

CTXXzLl.png

ya te envie el video por mp

- - - Actualizado - - -

Dejare el review en cuanto termine la viralizacion del video, y os contare como me fue!!
 

ibandrew88

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
4 Ago 2016
Mensajes
1.016
Porcentaje - 100%
72   0   0
Buenas noches
Aceptas una segunda review caballero?

Solo video?
Se puede un video y al lado un enlace con texto?

Gracias
 

alexisrr95

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Sep 2016
Mensajes
319
Porcentaje - 100%
5   0   0
el servicio me parece perfecto, no entiendo todos sus comentarios negativos el esta haciendo algo organico, algo REAL, personas REALES, como nosotros. Me encantaria saber algunos detalles mas sobre la publicacion, pero realmente el precio me parece perfecto y mas si te puedes viralizar.
Podria dejar Review para hacer la prueba y todos vean que si es organico y todo real. Espero tu respuesta querido amigo. [MENTION=25010]deskpro123[/MENTION]

Claro que el servicio es excelente, el precio no lo es por las razones que ya expliqué.
 

JhonEspinoza

Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Dic 2015
Mensajes
1.961
Porcentaje - 91.9%
34   3   0
Con anuncios de video instream de facebook, por cada millon de minutos reproducidos se gana entre 90$ a 400$ a lo mucho (dependiendo de la demografía y anunciantes(no sabemos de donde son tus fans) , así que no es rentable invertir 300$ para 1millon de views, en mi opinión. (a menos que todo el público sea de USA +90%) ahí si lo haría.
 

bymiguel09

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
5 May 2017
Mensajes
684
Porcentaje - 100%
30   0   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

----UPDATE-----


Asi va la prueba del usuario [MENTION=180312]bymiguel09[/MENTION]

Mi sistema:
Pjbs0Lq.png


Publicacion de bymiguel09:
ghiAS69.png


Como pueden notar, hay una gran diferiencia de views entre los que yo cobro en mi sistema y los que tiene la publicacion, en parte algunos son de su propia pagina y la otra mayoria ORGANICAMENTE gracias a las publicaciones que se han hecho a su Fanpage.

Como le adverti mas abajo, una vez empezado, me es dificil pararlo por eso se me dificultaba darle una prueba por review pero igual se la di aunque yo cubra el gasto.

- - - Actualizado - - -



Entiendo tu inquietud John pero parece que no has entedido, yo lo que hago es dar a conocer tu contenido de tal manera que se comparte miles y miles de veces, ganando tu por cada millon de views +500.000 de forma organica apartir de todos esos shares y likes que recibio tu post.

Tampoco que te voy a vender los views para que tu te hagas rico en auidencie, lo vendo de tal manera que si tu contenido es bueno vas a tener resultado economico si ganar dinero con la publicidad de las paginas es tu intencion, pero si fuera mi intencion ya le estaria mandando visitas a networks, cosa que no me interesa.

15% del trafico es USA.

estoy totalmente en SHOCK, pense que el tio no iba a poder y realmente si pudo hacerlo, aqui en el foro escribio que la cantidad que me iba a generar era 100k y pues obvio supero nuestras espectativas y a ley de 23 horas ya el video tiene 600k, es increiblemente perfecto. lo recomiendo!!!!! el tipo cumple lo que promete y pues obvio estoy super contento de hacer esta increible review. sin duda alguna hasta yo mismo voy adqurir un paquete de 2m con futuros videos.

posdata: pense que no iba a poder porque mi pagina es de mujeres y pues supero sin duda mis espectativas, lo recomiendoooooo!! el video ya tiene 600k y la review era de 100k imaginense!! en menos de 24 horas alcanzo la cantidad de 600k, 8mil comentarios y 8mil compartidos!!
 

mingogomes

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Ene 2016
Mensajes
456
Porcentaje - 100%
35   0   0
Interesante...

Quiero esperar a ver otras personas...

Lo que si me gustaría es que bajases el precio y también las views. por ejemplo, 100.000 por 30$.

Saludos
 

bymiguel09

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
5 May 2017
Mensajes
684
Porcentaje - 100%
30   0   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
ya yo habia dejado mi review pero quiero dejarle saber a todos ustedes que el me prometio 100k de review pues el video hoy en dia ya tiene 1 millon de reproduciones!! gracias, eres un grande tio, lo recomiendo sinceramente VALE LA PENA!! [MENTION=25010]deskpro123[/MENTION]
 

deskpro123

VIP
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
5 Jun 2012
Mensajes
2.014
Porcentaje - 99.4%
154   1   1
Ya encontre un gran inversor, se acabo el servicio. :p7:

Un moderador, favor cierre el tema ya que no veo el boton.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba