🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
???primero no es barato jeje y segundo no se entiende es nada
Hola que tal ten en cuenta que si contratas un servicio económico de like post estos likes provienen de bots y pueden ser eliminados por la plataforma.Te escribí por MP y por tu web.
He comprado 1000 likes para post de facebook y en menos de 1 semana ya perdí 700.
Espero aclares mis dudas..
Saludos.
Esa es mi duda, te escribí hace una semana para saber cual es el servicio que se mantienen los likes.Hola que tal ten en cuenta que si contratas un servicio económico de like post estos likes provienen de bots y pueden ser eliminados por la plataforma.
Tenemos otros servicios con mejores calidades para likes.
amigo esta disponible el servicio en la web?Hola que tal ten en cuenta que si contratas un servicio económico de like post estos likes provienen de bots y pueden ser eliminados por la plataforma.
Tenemos otros servicios con mejores calidades para likes.
Si señoramigo esta disponible el servicio en la web?
Te explicare como funciona nuestro sitio webbuenas, me explicas como funciona el servicio
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.