Venta 1popularity.com SMM automático Compra seguidores likes.. youtube, instagram, twitter,Facebook etc.

• Autor Autor 1popularity
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

me interesa, enviame mp con precios de seguidores youtube

Sigues teniendo la opción para review?
Saludos!

Me interesa el servicio de dos usd por Review, te contactaré

Sigues teniendo la opción de review?, si es asi ya me registre con el mismo nombre del foro.

Sigues teniendo la opción de review?, si es asi ya me registre con el mismo nombre del foro.
si sr enviame el correo con el que te registraste y te dare 1$ para prueba

Dejo Review:
Proceso de compra sencillo, los seguidores llegaron en 2 dias si no es que en menos en este caso fueron solo 270, precios muy accesibles para la reventa.
Lo recomiendo si deseas iniciar vendiendo seguidores.

Dejo Review:
Proceso de compra sencillo, los seguidores llegaron en 2 dias si no es que en menos en este caso fueron solo 270, precios muy accesibles para la reventa.
Lo recomiendo si deseas iniciar vendiendo seguidores.
Gracias

Doy review en mi sitio

3 preguntas rapidas me interesa el tema de youtube...

1.¿Cuanto por 1.000 suscriptores?
2. ¿Das tambien reproducciones? De ser asi cuanto por 10k de reproducciones en un video
3. ¿Puedes dar likes en comentarios? Cuanto por 100likes?

3 preguntas rapidas me interesa el tema de youtube...

1.¿Cuanto por 1.000 suscriptores?
2. ¿Das tambien reproducciones? De ser asi cuanto por 10k de reproducciones en un video
3. ¿Puedes dar likes en comentarios? Cuanto por 100likes?
40 usd por 1000 subs
10 k reproducciones por 30 usd
Likes si pero no a comentarios si no a tu video... tambien vendo comentarios

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás