Venta 1popularity.com SMM automático Compra seguidores likes.. youtube, instagram, twitter,Facebook etc.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Tobi

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Ago 2015
Mensajes
1.976
Porcentaje - 88.1%
52   7   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo compré aquí y con garantia también perdí la compra. Tampoco se me repuso la garantía.
 

1popularity

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
13 Mar 2019
Mensajes
9.324
Porcentaje - 100%
117   0   0
Yo compré aquí y con garantia también perdí la compra. Tampoco se me repuso la garantía.
Hola pero comenta bien como fue.
primero hiciste la compra y todo correcto como los seguidores son bots tuvieron disminucion pediste un relleno y se hizo correctamente , despues cambiaste al perfil de publico a privado y con un perfil privado no podemos trabajar solo podemos con perfiles publicos y es algo que aclaramos varias veces tambien despues que lo pusiste privado cambiaste el nombre del usuario por lo cual no se podia hacer relleno ni privado y mucho menos con un cambio de nombre ya que ni yo sabia como encontrar al perfil con el nuevo nombre ya que el nombre se cambio a un nombre muy diferente .

Agradezco que si dejas un comentario seas muy honesto incluso tengo capturas ya que el error y el que no siguio los correctos pasos fuiste tu.
por otro lado tambien puedes revisar nuestros terminos y condiciones aclaramos lo importante de no poner privado el perfil y que tampoco es correcto cambiar el nombre de usuario en pleno proceso
feliz dia creo que era innecesario decirte esto porque ya lo habiamos conversado, pero te lo puedo aclarar las veces que sea necesario pues no se obra de mala fe siempre con la intencion que queden felices pero hay casos en los que se debe seguir las instrucciones para el opitmo funcionamiento de los servicios.
 
Última edición:

Tobi

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Ago 2015
Mensajes
1.976
Porcentaje - 88.1%
52   7   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Los seguidores no eran para mí, eran para una chica & me dijiste que esperabas el relleno, esperé como 1 semana y la chica se aburrió, no es mi culpa que no tuvieras el relleno enseguida, entonces deberías arreglar tus supuestos términos. Fácil era darme los seguidores aunque se haya cambiado el usuario, porque le dije y ya no podía poner el mismo. Sigo con mi comentario, y sí fui honesto, solo que no te mencioné esta parte. Pero fácil fue para tí quedarte con el dinero, así de simple.
 

1popularity

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
13 Mar 2019
Mensajes
9.324
Porcentaje - 100%
117   0   0
Los seguidores no eran para mí, eran para una chica & me dijiste que esperabas el relleno, esperé como 1 semana y la chica se aburrió, no es mi culpa que no tuvieras el relleno enseguida, entonces deberías arreglar tus supuestos términos. Fácil era darme los seguidores aunque se haya cambiado el usuario, porque le dije y ya no podía poner el mismo. Sigo con mi comentario, y sí fui honesto, solo que no te mencioné esta parte. Pero fácil fue para tí quedarte con el dinero, así de simple.
No, los terminos estan especificados y los aceptaste al registrarte si no los has leido es algo que debes asumir, yo cumplo con poner los estándares en el sitio y facil no era ponerte los seguidores pues ese perfil estuvo una semana esperando pero con la configuracion privada asi es imposible que le lleguen los necesito si o si publico.
adicional los servidores que hacen el trabajo estan apuntando a Un perfil en especifico y si usted lo cambia es imposible que estos lleguen pues ellos estaban apuntando al primer link y el segundo es imposible encontrarlo ya que tuve que decirte yo que el perfil se cambio de nombre y no lo encontraba porque por tu parte nunca lo hubieses dicho, solo pedias el relleno y cuando encontre el perfil estaba privado y despues ni lo encontraba. Y para nada yo no me quede con el dinero yo cobro por un servicio y este se hizo la parte del relleno no se pudo debido a los cambios de privacidad y de nombre de la chica de la cual hablas.
No puedo ser adivino es cuestion de logica, igual gracias por el comentario tomare un poco mas en cuenta en avisar primero que los cambios de privacidad dificultan que lleguen y que los cambios de nombre no se pueden hacer en el proceso porque es imposible encontrarlos y mas cuando el cambio de nombre es bien diferente al inicial.
 

Tobi

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Ago 2015
Mensajes
1.976
Porcentaje - 88.1%
52   7   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
" o y este se hizo la parte del relleno no se pudo debido a los cambios de privacidad "

Como te dije anteriormente, yo hablo en base a mi experiencia, no es mi culpa que "no tuvieras relleno", suerte.
 

Tobi

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Ago 2015
Mensajes
1.976
Porcentaje - 88.1%
52   7   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Ambas chicas volvieron a poner sus mismos nicks, a ver si te "animas"...
 

Tobi

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Ago 2015
Mensajes
1.976
Porcentaje - 88.1%
52   7   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Sigo esperando que me avises cuándo esté listo.
 

Tobi

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Ago 2015
Mensajes
1.976
Porcentaje - 88.1%
52   7   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Nuevamente pasa lo mismo compañero.
 

1popularity

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
13 Mar 2019
Mensajes
9.324
Porcentaje - 100%
117   0   0
Nuevamente pasa lo mismo compañero.
si tiene algun inconveniente escribelo al chat del sitio, ya se hizo el relleno si necesita hacer un relleno y aun esta dentro del tiempo de rellno hazlo como indica la web tenemos una correspondencia para eso y un chat para eso.
En este caso no aplica relleno pues el servicio fue por 15 dias de relleno incluso se le hizo relleno pasados los 15 dias.

Fecha de compra.
2020-05-10 16:39:04


Utiliza los canales adecuados, Gracias.
 
Última edición:

Tobi

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Ago 2015
Mensajes
1.976
Porcentaje - 88.1%
52   7   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
si tiene algun inconveniente escribelo al chat del sitio, ya se hizo el relleno si necesita hacer un relleno y aun esta dentro del tiempo de rellno hazlo como indica la web tenemos una correspondencia para eso y un chat para eso.
En este caso no aplica relleno pues el servicio fue por 15 dias de relleno incluso se le hizo relleno pasados los 15 dias.

Fecha de compra.
2020-05-10 16:39:04


Utiliza los canales adecuados, Gracias.

Antes de darte la negativa haré unas pregunta al equipo de administración, porque si estoy pagando por la garantía, tienes que darla, no hacerte el vivo.

Y para vender algo con garantía, cuya cosa no das...entonces mejor no vendas.
 

1popularity

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
13 Mar 2019
Mensajes
9.324
Porcentaje - 100%
117   0   0
Antes de darte la negativa haré unas pregunta al equipo de administración, porque si estoy pagando por la garantía, tienes que darla, no hacerte el vivo.

Y para vender algo con garantía, cuya cosa no das...entonces mejor no vendas.
Man deje de ser mentiroso usted hizo una compra es pequeña y fue por 2000 seguidores con relleno por 15 dias la garantia no es la que da el equipo de administración en forobeta o cualquier otra persona y lo digo con el mayor de los respetos, ofresco mi servicio independiente en mi sitio puedes leer los terminos y la garantia no es que no se caigan los seguidores es que se rellena por determinado tiempo los que se caigan, no tengo garantias De por vida ni ilimitada es mas el servicio con mayor garantia es de 90 dias entonces no seas mentiroso ni mal hablado diciendo que me estoy haciendo el vivo
que el que se quiere hacer el vivo y el que esta haciendo un escandolo es usted
cuando me pregunto que servicio le recomendaba??? nunca lo hizo.
usted escogio el servicio mas economico que habia( porque este fue retirado) y aun asi hace escandalo cuando era el que menos garantia tiene solo 15 dias tenia Los cuales usted acepto al hacer su orden y apareces un mes despues que todavia yo te debo algo despues que ese perfil desaparecio y lo pusiste privado todo el tiempo no seas injusto ni aprovechado que yo te hice el relleno pasados los 15 dias apesar que no correspondía
deje de desvirtuar pareces mas un mal competidor y es claro que la negativa te la devuelvo porque serias un chismoso y mentiroso la verdad y disculpa porque un cliente no merece un trato asi simplemente se me sale de las manos sus malos comentarios tratando de llamar la atencion con algo que no es cierto.
 

Tobi

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Ago 2015
Mensajes
1.976
Porcentaje - 88.1%
52   7   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
El servicio más económico que existe en esa página...es el que es sin garantía.
Vuelvo y te digo, si vas a vender algo que dice garantía y no la das...entonces no la vendas y no vengas a mentirle a nadie.
Se supone que si compré el pack sea de 1000 2000 o 3000 seguidores, igual es una compra sea cual sea el dinero invertido. No pasaron ni 2 días que me repusiste los seguidores que no querias reponer y ya no están.
 

1popularity

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
13 Mar 2019
Mensajes
9.324
Porcentaje - 100%
117   0   0
El servicio más económico que existe en esa página...es el que es sin garantía.
Vuelvo y te digo, si vas a vender algo que dice garantía y no la das...entonces no la vendas y no vengas a mentirle a nadie.
Se supone que si compré el pack sea de 1000 2000 o 3000 seguidores, igual es una compra sea cual sea el dinero invertido. No pasaron ni 2 días que me repusiste los seguidores que no querias reponer y ya no están.
Man esta compra es de hace un mes y la garantia es por 15 dias . 15 dias que usted se la paso jugando cambiandome el nombre del perfil y poniendolo privado aque estas jugando hermano a que?
aunque asi despues de 20 dias te los rellene, son seguidores economicos son bots no estas comprando los servicios de mayor calidad del sitio.
es normal que se caigan y no tengo garantias ni rellenos infinitos ni de por vida tienen un determinado tiempo
sere tan mentiroso que todo eso esta en mi sitio web y todos los servicios de garantia tienen el tiempo de garantia en el titulo y hasta una breve descripcion que indica cuantos se pueden caer.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba