Regalo 1popularity.com te Regala 20.000 likes para tu foto o tus fotos en instagram

• Autor Autor 1popularity
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

1popularity

1popularity

VIP
Sigma
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
¡Regalo 20.000 Likes para tus fotos en Instagram! 🎉

¡Hola a todos en Forobeta!

Quiero ofrecer un obsequio especial para todos los miembros de esta increíble comunidad. Estoy regalando 20.000 likes para tus fotos en Instagram a través de 1popularity.com. Si quieres aumentar tu visibilidad y engagement en Instagram, ¡esta es tu oportunidad!

¿Cómo participar?

1. Comenta en esta publicación diciendo por qué te gustaría ganar los 20.000 likes.
  2. Crea una cuenta en 1popularity.com
  3. Envía un pm con el correo registrado
Detalles del obsequio:

• Los 20.000 likes se pueden distribuir entre una o varias fotos de tu elección.
  • Serán 10 ganadores.
Condiciones:

• Solo una participación por usuario, usuarios que ya recibieron regalos en el pasado no es aplicable, esto es para usuarios nuevos en 1popularity.com
  • El obsequio es válido solo para cuentas públicas de Instagram.
  • 1popularity.com se encargará de la entrega de los likes de manera segura y confiable , cuando nos hagas los pedidos por medio de la pagina ,con el saldo que recibirá de obsequio para hacer su pedido.

Me gustaria ganar los 20K likes

hola me acabo de registrar y quisiera ganar los 20k de likes, porque quiero probar que tan rapido llegan los likes en peakerr acabo de comprar seguidores para tiktok y ya an pasado 3 horas i aun no me llega ningun seguidor, y es por eso quiero ganar mas que nada para testiar que tan rapido llega.

Me gustaría ganar los 20.000 likes

ya me registre me gustaria ganar 🙂

Me gustaría ganar los 20.000 likes. para hacer crecer mi negocio online y dar mas seguridad a mis compradores.

Recomendadisimos, excelente servicio!

Qué metodología será usada para elegir al ganador?

Me gustaría tener 20k en uno de mis posts para que mi instagram se vea un poco más profesional y las personas que lo vean sepan que es auténtico 😀

Qué metodología será usada para elegir al ganador?
Me gustaría tener 20k en uno de mis posts para que mi instagram se vea un poco más profesional y las personas que lo vean sepan que es auténtico 😀
Eso lo puse en el hilo, solo basta con comentar registrarse y mandarme por pm tu email, dare las instrucciones
en pocas palabras se lo estoy dando a los primeros 10 que lleguen

Estimado, no va con el tema pero, intento hablar por MP y no me permite, hice un pedido súper pequeño hace 24/48 horas y aún no ha sido completado, me preguntaba si hay algún error o hice algo incorrecto en el proceso?
Gracias.

Yo tambien me gustaria ganar los 20K likes gracias

Me gustaría tener los 20k para que mi cuenta tome alguna relevancia

Me gustaría recibir los 20k correo con la cuál me registré fernxxxx

Última edición:
otros 10 usuarios?

ME gustaría ganar los 20 mil likes para recomendar este post y puedan registrarse a la página

me gustaría ganar los 20.000 likes.

Me gustaría ganar los likes para impulsar un proyecto cercano, y poder tener un pequeño sustento de confianza en IG en dicha cuenta.

Me gustaría ganar los like para impulsar mi trabajo y obtener más clientes

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás