1popularity
VIP
Sigma
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
¡Regalo 20.000 Likes para tus fotos en Instagram! 🎉
¡Hola a todos en Forobeta!
Quiero ofrecer un obsequio especial para todos los miembros de esta increíble comunidad. Estoy regalando 20.000 likes para tus fotos en Instagram a través de 1popularity.com. Si quieres aumentar tu visibilidad y engagement en Instagram, ¡esta es tu oportunidad!
¿Cómo participar?
¡Hola a todos en Forobeta!
Quiero ofrecer un obsequio especial para todos los miembros de esta increíble comunidad. Estoy regalando 20.000 likes para tus fotos en Instagram a través de 1popularity.com. Si quieres aumentar tu visibilidad y engagement en Instagram, ¡esta es tu oportunidad!
¿Cómo participar?
- Comenta en esta publicación diciendo por qué te gustaría ganar los 20.000 likes.
- Crea una cuenta en 1popularity.com
- Envía un pm con el correo registrado
- Los 20.000 likes se pueden distribuir entre una o varias fotos de tu elección.
- Serán 10 ganadores.
- Solo una participación por usuario, usuarios que ya recibieron regalos en el pasado no es aplicable, esto es para usuarios nuevos en 1popularity.com
- El obsequio es válido solo para cuentas públicas de Instagram.
- 1popularity.com se encargará de la entrega de los likes de manera segura y confiable , cuando nos hagas los pedidos por medio de la pagina ,con el saldo que recibirá de obsequio para hacer su pedido.