1xbet.com 25% de ganancias con un link?

• Autor Autor Trueno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Trueno

Trueno

Mi
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola resulta que 1xbet.com me ofrece que ponga un link de su pagina que es de apuestas y cada vez que hagan clik en ella yoi recibo el 25% de ingresos mi canal es de 170000 subs creen que es buena opcion andar poniendo esos links y hablar de esa pagina de apuestas en mi canal, o mejor la dejo pasar? creo que para mi son los pagos directos y ya no? que opinan? tienen mucho interes pues me han enviado varios correos

Lo que tienes que comprobar es que la pagina sea de fiar y cumpla con lo que promete para que no este vendiéndole cosas inútiles a tus subscriptores, ha pasado con youtuber grandes que promocionan estafas y todos se les vienen encima, pues imagínate lo que te puede pasar a ti, solo confirma que paguen y que todo ande Ok y si quieres lo puedes promocionar

Tu pones el link y si hacen clic ganas el 25%. Hasta bien pero si tu pones el link y tras eso debes recomendarlos entonces deberian pagarte por publicidad y a parte un extra por cada clic en mi ignorancia creo que deberia ser de esa forma

Tu pones el link y si hacen clic ganas el 25%. Hasta bien pero si tu pones el link y tras eso debes recomendarlos entonces deberian pagarte por publicidad y a parte un extra por cada clic en mi ignorancia creo que deberia ser de esa forma

es que si no hablo de ellos en el canal obviamente nadie conoceria el link, y es que ademas para que se haga efectico el 25% deben registrarse y jugar o hacer una pauesta y entonces sobre lo que apuesten yo ganaria el 25%,,, pero hoy entre a un link de ellos y me sdale un mensaje en mi pais Colombia que esa pagina de apuesta es ilegal en Colombia, Por lo cual la propia policia la ha bloqueado xd

cual es tu canal para seguirte, tambien apuesto ..
mejor proponles hacer CPA por usuario registrado, eso de que te van a dar el 25% por click no creo, sera mas bien REvenew Share de 25% de las perdidas de los usuarios que envies, pero es mejor dinero rapido y seguro.

act: pense que era canal de telegram:caravolteada:

Última edición:

con la afiliacion la cosa no es asi, por que un anunciante pagaria por publicidad si ya se le esta dando comisiones? eso seria dar doble pago por las mismas conversiones y porsupuesto eso no seria para nada rentable

- - - Actualizado - - -

yo opino que debes investigar bien la pagina para ver si es confiable y si no quieres arriesgarte a si la pagina es honesta en cuanto a tus comisiones, mejor dales una contra propuesta cobrando cierta cantidad por hablar de ellos y listo si tanta confianza tienen en su empresa no se negaran ya que sera un ganar - ganar y asi tu no te arriesgas a ultima hora no recibir tus pagos.

En mi caso me habló la "gerente de marketing" de esa página para comprarme publicidad (en una cuenta de instagram) claro que recibí el pago primero y todo bien. Sólo me encargo de publicar videos promocionales en historias con swipe up a la página. Al parecer no pagan por paypal, pues me ofrecieron pagarme por skrill o neteller

si no te dedicas a la afiliacion no creo que te convenga aceptar esa oferta

En mi caso me habló la "gerente de marketing" de esa página para comprarme publicidad (en una cuenta de instagram) claro que recibí el pago primero y todo bien. Sólo me encargo de publicar videos promocionales en historias con swipe up a la página. Al parecer no pagan por paypal, pues me ofrecieron pagarme por skrill o neteller

Hola, igualmente solo skrill o neteller, pero yo no les acepte eso de los links, les dije que solo hacia publicidad con pago anticipado o ante de subir el video y 1 dolart por cada 1000 visitas,,,, realmente yo no gano nada con eso, ya tengo experiencias malas anteriores una empresa me pagaba 1.7 dolares por cada mil visitas pero solo en una sola semana por lo que le video hizo pocas visitas en una semana y despues de esa semana subio como la espuma,

asi que ahora o me pagan adelantado o nada de nada,,, :lentes:

EDITO: TAMBIEN ME HAN DICHO QUE ME HACEN UN PAGO NORMAL, ANTICIPADO PERO DEBO ENVIAR ESTOS DATOS

El costo de la primera publicaci�n.
Las estad�sticas de su comunidad, esto en una captura de pantalla que debe contener alcance diario, alcance mensual
Alcance promedio por publicaci�n.

Es seguro dar esos datos a esa pagina? y segundo pues no he leido muy bueno comentarios de esta pagina de apuestas que opinan?

Última edición:
Y porque no va a ser seguro?? Son datos que todo "influencer" tiene que manejar y enseñar. Como van a saber ellos el alcance que tienes si no se lo dices. Ellos tienen que saber si les sale a cuenta pagarte o no.
De si la pagina es fiable no se, son apuestas y un 25% me parece altísimo, así que serán unos piratillas abriendose hueco. Estarán establecidos en algún paraiso fiscal... etc etc... como todas. Son apuestas no monjitas 🙂.
No lo sé exactamente, quizas algun compañero lo sepa, pero ese nicho de apuestas tiene que ser muy muy rentable.

He rechazado 2 veces trabajar con esa empresa el año pasado y hace 1 mes.. Lo mismo de Arriba.. No son serios. Si pones en youtube su página. Solo aparece puro canal pequeño. Son como una empresa piramidal en youtube.

he rechazado 2 veces trabajar con esa empresa el año pasado y hace 1 mes.. Lo mismo de arriba.. No son serios. Si pones en youtube su página. Solo aparece puro canal pequeño. Son como una empresa piramidal en youtube.

gracias si de echo a mi en colombia no me deja ni entrar por que esta bloqueada por la propia policia nacional