En mi caso me habló la "gerente de marketing" de esa página para comprarme publicidad (en una cuenta de instagram) claro que recibí el pago primero y todo bien. Sólo me encargo de publicar videos promocionales en historias con swipe up a la página. Al parecer no pagan por paypal, pues me ofrecieron pagarme por skrill o neteller
Hola, igualmente solo skrill o neteller, pero yo no les acepte eso de los links, les dije que solo hacia publicidad con pago anticipado o ante de subir el video y 1 dolart por cada 1000 visitas,,,, realmente yo no gano nada con eso, ya tengo experiencias malas anteriores una empresa me pagaba 1.7 dolares por cada mil visitas pero solo en una sola semana por lo que le video hizo pocas visitas en una semana y despues de esa semana subio como la espuma,
asi que ahora o me pagan adelantado o nada de nada,,, :lentes:
EDITO: TAMBIEN ME HAN DICHO QUE ME HACEN UN PAGO NORMAL, ANTICIPADO PERO DEBO ENVIAR ESTOS DATOS
El costo de la primera publicaci�n.
Las estad�sticas de su comunidad, esto en una captura de pantalla que debe contener alcance diario, alcance mensual
Alcance promedio por publicaci�n.
Es seguro dar esos datos a esa pagina? y segundo pues no he leido muy bueno comentarios de esta pagina de apuestas que opinan?