morrisss
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
El tema es encontrar la forma de que el cambio no perjudique. Mientras sume, está todo bien.Por supuesto, los cambios se prevén y se crean alternativas para adaptarse, aunque a la mayoría les toma por sorpresa, pero de una u otra manera llega la adaptación en algún momento
No he aportado ninguno ni pienso hacerlo.
Debemos ser consecuentes, altas tasas de natalidad se asocian con países y zonas pobres, entonces conforme nos vayamos desarrollando habra menos natalidad, esto en si no es malo, ya que podemos gestionar mejor los recursos y huella de carbono.
No he aportado ninguno ni pienso hacerlo.
Tambien los musulmanes y marroquies estan desacelerando su tasa de natalidad. En si es un cambio estructural mundial.no te preocupes, los musulmanes y marroquíes lo harán por ti
Tambien los musulmanes y marroquies estan desacelerando su tasa de natalidad. En si es un cambio estructural mundial.
jeje...no pongas estas imágenes que luego votan por la extrema derechano te preocupes! faltan los cayucos!! ya la peninsula ya es al andalus y no se han dado cuenta
Ver el archivo adjunto 1286289
¿Con cuanto dinero podría mantener bien una familia en España?España menos de 1,2 no me extraña.
Tener un hijo en España es “Un articulo de lujo” es bastante difícil de mantener aún trabajando los dos miembros de la pareja, lo digo por experiencia propia.
¿Con cuanto dinero podría mantener bien una familia en España?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?