A
Astrot
Pi
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
el problema mas grande que veo es la sustitucion etnica que esta sufriendo europa...
No soy pobre, por ser de un país pobre no significa que sea pobre también. Agregando que los españoles ganan relativamente bastante poco, he visto varios vídeos preguntando a Españoles cuanto le gustaría ganar y dicen que con 3k le basta. ¿Eso es mucho dinero? Pues no, quizás para ti si. ¿Pero se podría ir el agua en mi casa? Quizás, ya ha ocurrido, aunque vivo en buena zona.apenas llega agua a tu casa y quieres mantener una familia en españa
Los españoles ya no tienen testosterona, puro ver twitch, no follanLas personas no quieren responsabilidades ☺️
Los españoles ya no tienen testosterona, puro ver twitch, no follan
Todos los años hago una hoja de calculo apuntando todos los gastos.. desde agua, luz, comida hasta suscripciones a servicios de streaming o los 15€ que me cobra de mantenimiento el banco cada 3 meses, apunto todo lo que gasto yo y lo que gasta mi pareja.¿Con cuanto dinero podría mantener bien una familia en España?
En el resto de Europa las pensiones se pagan solas porque tienen una mejor economía. De hecho, yo cuando necesito dinero cojo el coche y subo a Francia.A que se refiere a sociedad estable? Que pasa si los numeros bajan? En el caso de España lo entiendo por lo de las pensiones pero y del resto de europa con mejores economias? Cuales serian las consencuencias?
Cuanta envidia denota esta corta frase xd
Yo soy español, pero he vivido muchos años en Colombia y Panama....es cierto lo que dices, lastimosamente los españoles tienen el pensamiento (pura ignorancia) que todos los latinos son pobres....No soy pobre, por ser de un país pobre no significa que sea pobre también. Agregando que los españoles ganan relativamente bastante poco, he visto varios vídeos preguntando a Españoles cuanto le gustaría ganar y dicen que con 3k le basta. ¿Eso es mucho dinero? Pues no, quizás para ti si. ¿Pero se podría ir el agua en mi casa? Quizás, ya ha ocurrido, aunque vivo en buena zona.
Muchas gracias por el sarcasmo innecesario, me referia a otros paises como Suecia, Noruega, Alemania y otros que no pertenecen a la union europea como Suiza.En el resto de Europa las pensiones se pagan solas porque tienen una mejor economía. De hecho, yo cuando necesito dinero cojo el coche y subo a Francia.
Allí, en los árboles crecen los billetes de 100, 200 y 500 euros.
Tengo aquí unas cuantas cartas del ayuntamiento para pagar los impuestos de las propiedades, así que esta tarde voy a ir a Francia a recolectar billetes.
Yo he trabajado en Alemania, y allí los ancianos tienen pensiones bajas respecto al sueldo que tenían cuando trabajaban, juraría que era entorno al 50%. Debido a ello, no es raro ver a gente jubilada mirando en los contenedores para coger latas o botellas de plástico, ya que hay un impuesto (pfand) sobre las botellas y latas que al devolverlas te dan 25 céntimos y con eso complementan su pensión, así que allí no tienen el mismo problema que en España, en el cual las pensiones si son altas respecto a su salario.Muchas gracias por el sarcasmo innecesario, me referia a otros paises como Suecia, Noruega, Alemania y otros que no pertenecen a la union europea como Suiza.
¿No viste los billetes creciendo en los árboles? 😂😂Yo he trabajado en Alemania, y allí los ancianos tienen pensiones bajas respecto al sueldo que tenían cuando trabajaban, juraría que era entorno al 50%. Debido a ello, no es raro ver a gente jubilada mirando en los contenedores para coger latas o botellas de plástico, ya que hay un impuesto (pfand) sobre las botellas y latas que al devolverlas te dan 25 céntimos y con eso complementan su pensión, así que allí no tienen el mismo problema que en España, en el cual las pensiones si son altas respecto a su salario.
Noruega no tiene ningún problema ya que tiene un fondo soberano que está a tope de dinero gracias al gas y petróleo. En la mayoría de empresas grandes, ha comprado acciones el Norges Bank
Suiza pasa lo mismo que en Alemania, queda una pensión bajita.
Suecia ni idea, en Suecia lo que tienen es un problema gordo por la inmigración que les ha traído mucha criminalidad.