2.1 niños por mujer para mantener una sociedad estable

• Autor Autor morrisss
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
el problema mas grande que veo es la sustitucion etnica que esta sufriendo europa...

La baja tasa de natalidad europea, evidencia que no escuchan reguetón 😂

Las personas no quieren responsabilidades ☺️

Es así ese programa viene dado por la OMS y es a nivel mundial se debería tener una media de nacimientos que está muy por debajo , más aún en países desarrollados.

Sin embargo hay países que están armando planes para ello , con ciertas facilidades para que las comunidades cuenten con un incentivo para el mismo.

Hay otros que están más abiertos a que extranjeros vayan a nacer a su país para así empezar aumentar la tasa

apenas llega agua a tu casa y quieres mantener una familia en españa
No soy pobre, por ser de un país pobre no significa que sea pobre también. Agregando que los españoles ganan relativamente bastante poco, he visto varios vídeos preguntando a Españoles cuanto le gustaría ganar y dicen que con 3k le basta. ¿Eso es mucho dinero? Pues no, quizás para ti si. ¿Pero se podría ir el agua en mi casa? Quizás, ya ha ocurrido, aunque vivo en buena zona.

¿Con cuanto dinero podría mantener bien una familia en España?
Todos los años hago una hoja de calculo apuntando todos los gastos.. desde agua, luz, comida hasta suscripciones a servicios de streaming o los 15€ que me cobra de mantenimiento el banco cada 3 meses, apunto todo lo que gasto yo y lo que gasta mi pareja.
El año pasado de fueron unos 35.000€.
(Ten en cuenta que la casa y los coches están pagados al 100%, no debemos nada al banco)
Este año se irá mas, debido a que hemos sido papas.

Saludos

A que se refiere a sociedad estable? Que pasa si los numeros bajan? En el caso de España lo entiendo por lo de las pensiones pero y del resto de europa con mejores economias? Cuales serian las consencuencias?
En el resto de Europa las pensiones se pagan solas porque tienen una mejor economía. De hecho, yo cuando necesito dinero cojo el coche y subo a Francia.
Allí, en los árboles crecen los billetes de 100, 200 y 500 euros.
Tengo aquí unas cuantas cartas del ayuntamiento para pagar los impuestos de las propiedades, así que esta tarde voy a ir a Francia a recolectar billetes.

Última edición:
Por saldo a favor, ¿pagan algo?

Cuál es el problema en que un país pierda población? Ninguno. Si lo decís por el tema de pagar las pensiones de los jubilados, esto es culpa de haber diseñado un sistema en el cual una persona paga la pensión de otra persona (sistema ponzi /estafa).
Ya si hablamos del dinero público que se dilapida en gilipolleces y lo que se roba.... Extranjeros cobrando el IMV / RGI

Hace mucho leí un artículo que decía que esta tendencia se mantendría más o menos hasta 2070 y después empezaría una reversión

Disculpen, no soy bueno en matemáticas. ¿Alguien puede aclararme cuánto es 2.1 niños?, ¿2 niños y una oreja o 2 niños y un brazo? Gracias de antebrazo por la respuesta.

Eso se resuelve relativamente facil, si disminuyen impuestos por cada hijo que tengas jajajaja

Pero si no dan ningún incentivo y siguen apoyando tranquilamente a gente que va hacia esos países sin intenciones de adaptarse a la cultura de estos y ser otro trabajador más pues

No soy pobre, por ser de un país pobre no significa que sea pobre también. Agregando que los españoles ganan relativamente bastante poco, he visto varios vídeos preguntando a Españoles cuanto le gustaría ganar y dicen que con 3k le basta. ¿Eso es mucho dinero? Pues no, quizás para ti si. ¿Pero se podría ir el agua en mi casa? Quizás, ya ha ocurrido, aunque vivo en buena zona.
Yo soy español, pero he vivido muchos años en Colombia y Panama....es cierto lo que dices, lastimosamente los españoles tienen el pensamiento (pura ignorancia) que todos los latinos son pobres....

Éso no es ningún problema.. La IA hará el trabajo de los jóvenes que falten y los perros suplirán el espacio de los hijos faltantes. No veo cuál es el problema.

En el resto de Europa las pensiones se pagan solas porque tienen una mejor economía. De hecho, yo cuando necesito dinero cojo el coche y subo a Francia.
Allí, en los árboles crecen los billetes de 100, 200 y 500 euros.
Tengo aquí unas cuantas cartas del ayuntamiento para pagar los impuestos de las propiedades, así que esta tarde voy a ir a Francia a recolectar billetes.
Muchas gracias por el sarcasmo innecesario, me referia a otros paises como Suecia, Noruega, Alemania y otros que no pertenecen a la union europea como Suiza.

Muchas gracias por el sarcasmo innecesario, me referia a otros paises como Suecia, Noruega, Alemania y otros que no pertenecen a la union europea como Suiza.
Yo he trabajado en Alemania, y allí los ancianos tienen pensiones bajas respecto al sueldo que tenían cuando trabajaban, juraría que era entorno al 50%. Debido a ello, no es raro ver a gente jubilada mirando en los contenedores para coger latas o botellas de plástico, ya que hay un impuesto (pfand) sobre las botellas y latas que al devolverlas te dan 25 céntimos y con eso complementan su pensión, así que allí no tienen el mismo problema que en España, en el cual las pensiones si son altas respecto a su salario.

Noruega no tiene ningún problema ya que tiene un fondo soberano que está a tope de dinero gracias al gas y petróleo. En la mayoría de empresas grandes, ha comprado acciones el Norges Bank

Suiza pasa lo mismo que en Alemania, queda una pensión bajita.

Suecia ni idea, en Suecia lo que tienen es un problema gordo por la inmigración que les ha traído mucha criminalidad.

Yo he trabajado en Alemania, y allí los ancianos tienen pensiones bajas respecto al sueldo que tenían cuando trabajaban, juraría que era entorno al 50%. Debido a ello, no es raro ver a gente jubilada mirando en los contenedores para coger latas o botellas de plástico, ya que hay un impuesto (pfand) sobre las botellas y latas que al devolverlas te dan 25 céntimos y con eso complementan su pensión, así que allí no tienen el mismo problema que en España, en el cual las pensiones si son altas respecto a su salario.

Noruega no tiene ningún problema ya que tiene un fondo soberano que está a tope de dinero gracias al gas y petróleo. En la mayoría de empresas grandes, ha comprado acciones el Norges Bank

Suiza pasa lo mismo que en Alemania, queda una pensión bajita.

Suecia ni idea, en Suecia lo que tienen es un problema gordo por la inmigración que les ha traído mucha criminalidad.
¿No viste los billetes creciendo en los árboles? 😂😂
Mira que si en la subdesarrollada España las pensiones son más altas que en las economías europeas más desarrolladas.

Atrás