A
agiramx
Épsilon
Diseñador
No recomendado
Mi mujer me engaño y no con otro me engaño con el estomago ( sabes a lo que me refiero ) .
hoy la descubrí y dice que no estoy listo para una relación seria (tiene razon) pero ella tiene 19
a si que nos peleamos y bla bla bla a si que me quiso dar celos por medio de face (típica mujer que pone foto de zing de grupo ) y le quiero pagar con la misma moneda :devilish: y con un mensaje dando a entender que me encontré con mi ex :ghost:
buscaria el zing por face o a una amiga pero a toda las conoce
busco a una mujer
que se ponga en el brazo o abdomen que se note que es mujer y no valla a pensar que me vestí de mujer :drunk:
mi apellido
Nos volvimos a ver y pronto nos volveremos a ver =3
( y mi salud sera mejor :love_heart: )
Nota : mi ex tenia problemas del corazon y se mudo un poco lejos y mi novia sabia que vendria pronto
tambien se que $2.12 bruto es poco pero es lo que tengo en paypal y me urge
hoy la descubrí y dice que no estoy listo para una relación seria (tiene razon) pero ella tiene 19
a si que nos peleamos y bla bla bla a si que me quiso dar celos por medio de face (típica mujer que pone foto de zing de grupo ) y le quiero pagar con la misma moneda :devilish: y con un mensaje dando a entender que me encontré con mi ex :ghost:
buscaria el zing por face o a una amiga pero a toda las conoce
busco a una mujer
que se ponga en el brazo o abdomen que se note que es mujer y no valla a pensar que me vestí de mujer :drunk:
mi apellido
Nos volvimos a ver y pronto nos volveremos a ver =3
( y mi salud sera mejor :love_heart: )
Nota : mi ex tenia problemas del corazon y se mudo un poco lejos y mi novia sabia que vendria pronto
tambien se que $2.12 bruto es poco pero es lo que tengo en paypal y me urge
- - - Actualizado - - -
Y si hay mujeres en el foro 😕 ?