$2.12 bruto por zing de MUJER ( no rostro )

• Autor Autor agiramx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

agiramx

Épsilon
Diseñador
No recomendado
Mi mujer me engaño y no con otro me engaño con el estomago ( sabes a lo que me refiero ) .
hoy la descubrí y dice que no estoy listo para una relación seria (tiene razon) pero ella tiene 19

a si que nos peleamos y bla bla bla a si que me quiso dar celos por medio de face (típica mujer que pone foto de zing de grupo ) y le quiero pagar con la misma moneda :devilish: y con un mensaje dando a entender que me encontré con mi ex :ghost:

buscaria el zing por face o a una amiga pero a toda las conoce

busco a una mujer
que se ponga en el brazo o abdomen que se note que es mujer y no valla a pensar que me vestí de mujer :drunk:

mi apellido
Nos volvimos a ver y pronto nos volveremos a ver =3

( y mi salud sera mejor :love_heart: )

Nota : mi ex tenia problemas del corazon y se mudo un poco lejos y mi novia sabia que vendria pronto
tambien se que $2.12 bruto es poco pero es lo que tengo en paypal y me urge​

- - - Actualizado - - -

Y si hay mujeres en el foro 😕 ?

¿No es más factible comprar una mención preguntando quién te realizaría un zing? Capaz consigas más de 1...
*No trato de desvirtuar, sólo opino sobre otra solución*

no soy mujer , pero tengo amigas que lo podrian hacer 😱nthego:

La neta mexicano en que has llegado pero si quieres te lo hago en mi ass recién operado o en mi abdomen peludo pero fitness tu dirás.

Intenta buscar "apellido + zing" en imagenes de google.
De igual forma conozco un sitio para que te hagan zings muy sexys, incluso un vídeo donde se ponen lo que tu quieras en la parte que tu quieras por 5 USD.

no soy mujer , pero tengo amigas que lo podrian hacer 😱nthego:

por los 2.12 bruto si . no importa que no sea la boreoso mientras se lea bien y sea mujer no pasaditas de peso sin ofender

- - - Actualizado - - -

La neta mexicano en que has llegado pero si quieres te lo hago en mi ass recién operado o en mi abdomen peludo pero fitness tu dirás.

gracias pero debe de tener estrías con pelos pero gracias 😛8: y me borrastes del face ?

Intenta buscar "apellido + zing" en imagenes de google.
De igual forma conozco un sitio para que te hagan zings muy sexys, incluso un vídeo donde se ponen lo que tu quieras en la parte que tu quieras por 5 USD.

lo que busco es que tenga mensaje especifico pero gracias ( creo que hablas de fiveer )

- - - Actualizado - - -

JAJAJAJA , mandame mp con el contenido del zing xD

ok :devilish::devilish::devilish:

Jajajajajaja !
Dios ! Hasta donde han llegado algunos por dinero 😕

En fiverr te lo hacen hasta con el vídeo po*no incluido.

Ya mas de 1 poniendo a sus hermanas a rayarse la pansa con el nombre del mexicano yo lo haría pero ahorita estoy solo.

No te elimine mexicano tira me un mp para no desvirtuar el tema.

Yo no pagaría ni 1 dls por un zing... A mi me lo hacen Gratis :drunk:

Yo no pagaría ni 1 dls por un zing... A mi me lo hacen Gratis :drunk:

Ps si , pero esta esta mucho en grupos de face y conoce a mis amigas y quiero evitar que descubra a demas es con un mensaje especial 😱

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás