2.424 millones de euros una multa por abusar de su posición dominante

• Autor Autor Johan Sibulo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lastimosamente no me gusta el algoritmo de DuckDuckGo se parece al Google del 96. No por su diseño si no por el resultado de sus búsquedas, pienso que ya que no tienen fuente de ingresos para pagar más programadores deberían de poner un botón de donaciones para así financiar mejor su tecnología.

Si, eso esta claro. Volvemos a lo que comente anteriormente no puede competir de tú a tú con Google y aunque hiciese un producto mil veces mejor la gente no lo utilizaría porque Google llego el primero y a la gente no le gustan los cambios aunque sean a mejor, y si Google viese que le come terreno haría como Facebook con Instagram. Pero, bueno que no se confié Google tampoco, arboles de tamaño similar han caído, que se lo digan a Nokia o Motorola...

Si, eso esta claro. Volvemos a lo que comente anteriormente no puede competir de tú a tú con Google y aunque hiciese un producto mil veces mejor la gente no lo utilizaría porque Google llego el primero y a la gente no le gustan los cambios aunque sean a mejor, y si Google viese que le come terreno haría como Facebook con Instagram. Pero, bueno que no se confié Google tampoco, arboles de tamaño similar han caído, que se lo digan a Nokia o Motorola...

Lo mismo decían de Yahoo ... , Yahoo llegó antes que Google.

Eso esta claro, ningún monopolio dura para siempre :drunk:

Yahoo no aprovecho correctamente su oportunidad, Google tuvo el acierto de utilizar el Pagerank de los enlaces para dejar fuera de combate al resto de buscadores, en mi opinión el siguiente cambio de generación en buscadores será la inteligencia artificial, desgraciadamente Google lleva ya mucha ventaja en este campo y dispone de mucho más bigdata que sus competidores.

Si hablamos de historia, todos hemos cometido errores, al igual que Argentina con las Malvinas :boxing1:

si puede ser, lo de malvinas fue un error de un gobierno militar, pero argentina tambien ayudo a liberar un par de paises de america.... no se cuantos paises de america pueden decir lo mismo salvo estados unidos con europa... :boxing1:
pero esto ya es irse por las ramas...
a lo que me refiero es que google posee una posicion dominante, pero utiliza el dinero en muchas nuevas tecnologias, ademas que su modelo de negocio es inclusivo, esta diseñado para crear trabajo no solo para generar dinero. no muchas empresas hacen eso...

Última edición:
Pues hoy la vi en caracol televisión, y me parece injusto para aquellos que trabajan limpio, aunque aquí nos alimentamos de Google, así que no hay que hablar ni mal tampoco. 🙂

- - - Actualizado - - -

El que se siente robado, reclama. pero sin embargo estoy de acuerdo contigo, porque la noticia dice está calculando el dinero que gano Google y que no ganaron ellos. Quien ganar y no solo eso, sino quieren tumbarle todo el dinero de una. :greedy_dollars:

Pues por ese mismo problema lo están demandando, por que google quiere acaparar todo en Internet y como les da de comer a muchos, muchos callan y eso es un miedo a ser desterrado del monopolio de google.

mucho resentimiento en los comentarios contra google, que ha sido tan buenos con nosotros creando servicios para que ganemos dinero.

Lo unico por lo que se pelea es que google aprovecha su servicio para posicionar primero ante toda la competencia, yo me pregunto a caso sois tan bueno como para posicionar primero que google 🙂

es algo interezante, me parece que es verdad, todos estamos debajo de google jalando de el

Atrás