Venta 2.9 Millones de fans en 2 paginas

• Autor Autor Ragnasin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ragnasin

Ragnasin

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +175 / =0 / -0
Negocio terminado; todo exitoso <3

Última edición:
URLS enviadas :encouragement:

La venta continua :encouragement:, las estoy vendiendo baratas

Enviame URL y tambien PRECIO.

URLs enviadas :encouragement:

Continua la venta

Fan page 2.1 millón de fans 1,350$ USD Netos

Fan page 822K 650$ USD Netos

Pidan URLs vía MP, dejen constancia porfavor para poder atenderlos correctamente.

El costo puede ser negociable.

Última edición:

Disculpa la demora, MP respondido.

Continua la venta :encouragement:

Quiero agregar que las fan page de 2 millones en adelante siempre son escasas (o no las vende) y esta la estoy dando prácticamente a un poco mas de .6 cada 1,000 fans, toda una ganga.

MP enviado

La venta continua :encouragement:

Mp enviado con oferta

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Tienes mp con consulta..

Continua la venta :encouragement:

Confirmo que estoy en tratos con [MENTION=126]Jorgelocobots[/MENTION] por la venta de la fan page de 2.1 millones de fans, confirmo que he recibido un primer pago por dicha pagina, queda pendiente un pago mas que se realizara el día de mañana esto, debido a que paypal no ha permitido hacerlo el día de hoy.

Hoy me quedare con el pago, así lo hemos decidido y mañana recibo el segundo pago, y paso a entregar la fan page.

Confirmo que estoy en tratos con [MENTION=126]Jorgelocobots[/MENTION] por la venta de la fan page de 2.1 millones de fans, confirmo que he recibido un primer pago por dicha pagina, queda pendiente un pago mas que se realizara el día de mañana esto, debido a que paypal no ha permitido hacerlo el día de hoy.

Hoy me quedare con el pago, así lo hemos decidido y mañana recibo el segundo pago, y paso a entregar la fan page.

Confirmo la mitad de el dinero enviada y mañana temprano la otra mitad ya que la tarjeta me lo permitirá.

Mañana calificamos.

Confirmo la mitad de el dinero enviada y mañana temprano la otra mitad ya que la tarjeta me lo permitirá.

Mañana calificamos.

Confirmo que Jorgelocobots y yo hemos concluido este negocio exitosamente, pago recibido en su totalidad y pagina entregada correctamente, paso a calificarlo positivamente :encouragement:

Negocio perfecto, de lo mejor! :top:

los url please

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.