Venta 2 artículos Android & iOS, excelente calidad, 4$

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Desde
23 Sep 2012
Porcentaje - 99.1%
112   1   0
¡Hola a todos!

Hoy vengo a ofrecer a todos los webmaster de ForoBeta dos artículos de excelente calidad para poner a disposición de vuestros visitantes hambrientos de nuevos juegos. Están redactados también de cara a Google, con lo que estos artículos te pueden generar muchos ingresos usando la plataforma de publicidad, Google AdSense. Para empezar, vayamos con las características de estos artículos:

• Calidad asegurada
  • Uso de negritas
  • Perfecto tanto para tus visitantes como para el SEO
  • 200+ Palabras por cada artículo, en total son 463 palabras.
  • 1 imagen de alta calidad en cada artículo.
  • Perfecta ortografía
  • Intachable sintaxis
  • Y lo mejor de todo, precio inigualable.

¿Estás interesado en estos artículos? ¡Pues cómpralos antes que los demás! El pago es neto y por PayPal.

¿A qué esperas? Por 4 dólares estos dos artículos de gran calidad son tuyos. ¡Cómpralo ya! :encouragement:

Saludos a todos,
mrr276

iNeedYou

1
Sigma
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Sep 2010
Porcentaje - 100%
1296   0   0
¡Hola!

¿Me puedes decir de qué son los artículos? Si no quedo satisfecha, ¿me devuelves el dinero?

Saludos y gracias.

Enviado desde mi pedazo de Galaxy Note II usando Tapatalk

Intrex

Dseda
Desde
23 Sep 2012
Porcentaje - 99.1%
112   1   0
¡Hola!

¿Me puedes decir de qué son los artículos? Si no quedo satisfecha, ¿me devuelves el dinero?

Saludos y gracias.

Enviado desde mi pedazo de Galaxy Note II usando Tapatalk

¡Hola!

Claro, mientras no los publiques te paso el link en Google Drive y si te gustan ¡son tuyos! Me pagas y listo.

Si no te gustan (espero que sí :star2: ) pues nada, ¡hasta la próxima!

Saludos y Muchas Gracias

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.