Se solicita 2 artículos de 150 palabras

• Autor Autor lennuc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

L

lennuc

Préstamo
Ni
Redactor
Retroalimentación: +124 / =2 / -2
Hola, estoy necesitando 2 artículos de 150 palabras de la temática: Trucos para juegos de facebook, de los mas populares.

Cada articulo tiene que tener indicaciones básicas para la realización del mismo y la fuente la tiene que buscar el redactor (aprobado por mi antes el articulo que posteriormente se reescriba), ademas cabe aclarar que tiene que ser lo mas resiente posible el truco.

No lo escribo yo porque sencillamente no me gusta la temática a pesar de tener un blog de eso. Los artículos son para mi uso, pero como no uso facebook para jugar no conozco bien el tema.

Los artículos no tienen que tener negritas ni descripción, ya que serian enviados por email.

Espero por aquí o MP:
Muestras de trabajos anteriores (únicamente ejemplos de esta temática, no otra):
Precio neto por los 2 artículos:
Tiempo de entrega:

Muchas gracias, no offtopic.

Última edición:
Referencia
trucoscityvillefacebook.com (los 4 primeros son mios)

Precio: 2USD (mas comisiones 2,37)
Tiempo de entrega: 5-10 minutos?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.