Regalo 2 artículos de MODA

• Autor Autor ZaGa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Z

ZaGa

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola amigos de Forobeta, tengo dos artículos de moda que he redactado específicamente para regalar. Para adquirirlos, tienen que enviarme un Mp luego de haber comentado este tema.

Los dos artículos poseen más de 180 palabras y son originales, redactados por mí. Los títulos de éstos son:

• Vestidos cortos de invierno
  • Cómo combinar botas Ugg

Sólo los obsequiaré a aquellos que posean un blog de sobre moda o temática "mujer". Espero el contacto de algún@ interesad@.

Se los pasaré a regalar a [MENTION=2099]garlock[/MENTION] puesto que me envió primero el Mp y también contestó antes. Los artículos no poseen enlaces ni nada, son sencillamente de regalo.

Se los pasaré a regalar a [MENTION=2099]garlock[/MENTION] puesto que me envió primero el Mp y también contestó antes. Los artículos no poseen enlaces ni nada, son sencillamente de regalo.

Gracias 😀

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.