- Desde
- 5 Ago 2013
Hola Betas, pongo en subasta dos artículos de la temática "Viajes y Turismo"
Artículos de alta calidad y redacción, 100% originales (realice una buena investigación previa para su realización)
Excelentes en gramática y ortografía.
Contenido bien organizado, con información útil y de fácil lectura.
Total de palabras: 1620
El pack contiene los siguientes artículos:
1. Guía de Punta del Este - Uruguay - 776 palabras
INCLUYE: 1)Descripción general 2)Playas y deportes 3) Actividades, gastronomía y la noche en punta 4) Paseos y salidas [a] Casa Pueblo Isla Gorriti [c] Isla de lobos
Títulos: H1,H2 y H3
2. Guía de Florianópolis - Brasil - 844 palabras
INCLUYE: 1)Descripción general 2)Playas 3)Actividades nocturnas 4)Hospedaje y gastronomía 5)Casco histórico [lugares que visitar] 6)Surf y deportes acuáticos.
Títulos: H1 y H2
Inicia en: $6
Pujas: $1
Finaliza: 12 horas luego de la última puja.
Compra directa: $12
Método de pago: Paypal (Yo me hago cargo de la comisión, usted solo transfiere el valor final de la subasta)
Formato de entrega: Archivo .rar con los documentos en formato .doc o como lo especifique el comprador.
IMPORTANTE: Se enviaran los artículos al ganador para que revise y lea, luego si esta conforme realizara el pago.
Artículos de alta calidad y redacción, 100% originales (realice una buena investigación previa para su realización)
Excelentes en gramática y ortografía.
Contenido bien organizado, con información útil y de fácil lectura.
Total de palabras: 1620
El pack contiene los siguientes artículos:
1. Guía de Punta del Este - Uruguay - 776 palabras
INCLUYE: 1)Descripción general 2)Playas y deportes 3) Actividades, gastronomía y la noche en punta 4) Paseos y salidas [a] Casa Pueblo Isla Gorriti [c] Isla de lobos
Títulos: H1,H2 y H3
2. Guía de Florianópolis - Brasil - 844 palabras
INCLUYE: 1)Descripción general 2)Playas 3)Actividades nocturnas 4)Hospedaje y gastronomía 5)Casco histórico [lugares que visitar] 6)Surf y deportes acuáticos.
Títulos: H1 y H2
Inicia en: $6
Pujas: $1
Finaliza: 12 horas luego de la última puja.
Compra directa: $12
Método de pago: Paypal (Yo me hago cargo de la comisión, usted solo transfiere el valor final de la subasta)
Formato de entrega: Archivo .rar con los documentos en formato .doc o como lo especifique el comprador.
IMPORTANTE: Se enviaran los artículos al ganador para que revise y lea, luego si esta conforme realizara el pago.