Tutorial: 2 backlinks de calidad

• Autor Autor kippers
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
muy bueno amigo

muhas gracias, muy buen tutorial!!

gracias espero me den un empujoncito 😀

muchas gracias por tu aporte amigo

Muchas gracias por el aporte. <3
Me resultó no sólo colocar la información básico sino completa, por ejemplo en Panoramio incluí datos como el logo de la página y una breve descripción en "About me".

Igual en el caso de Orcid. Incluí datos como las palabras claves, que de seguro para el portal es un estrategia para que los "researchers" puedan encontrar más rápido la información en específico que están buscando y también incluí una breve descripción. La verdad no sé si hacer esto haga la diferencia, pero está chévere incluir esos datos. De nuevo muchas gracias por el aporte.

Wow, no sabía que se podía personalizar tanto, ahora mismo me pongo a ello! :encouragement:

Muy bueno, gracias por compartilo 🙂 lo probaré a ver que tal

Muy bueno, todo el mundo abriendo perfiles en panoramio :sorrow:

muchas gracias por el aporte, para los que empezamos es clave.

gracias por el comentario,para todos es clave :encouragement:

Solo eso se hace nada mas? 🙂

Seria interesante cerrar este tema, es lo que pasa cuando se reavivan temas antiguos.
Panoramio esta pendiente de cierre inminente = todo lo que hagais dentro se volatirizara

Adiós, Panoramio: Google confirma su cierre

es un rumor pero de igual manera nadie sabe que pasara, por lo pronto todavia se puede realizar el enlace en panoramio que eso es lo que nos importa :encouragement:

Excelente, muchas gracias :welcoming::welcoming:

Buen aporte amigo muchas gracias

Buen aporte
Tener enlaces dofollow cada día es mas complicado y más que sean de calidad
Saludos

gracias a todos por los comentarios y me alegro que les haya servido :encouragement:

Atrás