Se venden 2 Banners Permanentes por solo 10 USD NETOS CADA UNO en la web: Enlace eliminado
La web cuenta con mas de 1200 visitas al dia
La web cuenta con mas de 6000 paginas vistas al dia
Enlazan sessiones de mi web, a otras paginas tan importantes como GaliciaClubbing y Forocoches, por lo que las visitas van en aumento.
La web como bien digo, es de descaga de sessiones de musica, de todos los estilos, por lo que la visita es continua.
Tenemos casi 4.000 sessiones disponibles en descarga directa, se actualiza TODOS los dias SIN EXCEPCION.
Las visitas vienen de paises como:
TOP5
España
USA
Argentina
Mexico
Colombia
Tambien nos visitan paises como Holanda, Alemania, Inglaterra, Portugal, Russia y muchos mas.
Al ser solamente de descargas, es accesible a todo el mundo.
Banner Disponibles 1/2
El pago se realizara por PAYPAL, una vez se me mande por privado la direccion o direcciones que se desea poner mas el banner ( 125x125 ), y se vea por parte del comprador, que ya esta añadido.
Saludos !
La web cuenta con mas de 1200 visitas al dia
La web cuenta con mas de 6000 paginas vistas al dia
Enlazan sessiones de mi web, a otras paginas tan importantes como GaliciaClubbing y Forocoches, por lo que las visitas van en aumento.
La web como bien digo, es de descaga de sessiones de musica, de todos los estilos, por lo que la visita es continua.
Tenemos casi 4.000 sessiones disponibles en descarga directa, se actualiza TODOS los dias SIN EXCEPCION.
Las visitas vienen de paises como:
TOP5
España
USA
Argentina
Mexico
Colombia
Tambien nos visitan paises como Holanda, Alemania, Inglaterra, Portugal, Russia y muchos mas.
Al ser solamente de descargas, es accesible a todo el mundo.
Banner Disponibles 1/2
El pago se realizara por PAYPAL, una vez se me mande por privado la direccion o direcciones que se desea poner mas el banner ( 125x125 ), y se vea por parte del comprador, que ya esta añadido.
Saludos !
Última edición: