Hola gente, debido a que no puedo mantener estos sitios ya que voy a empezar un proyecto grande con una persona de aqui de la comunidad, algo que nos beneficiara a todos tengo que ir vendiendo mis blogs o al menos gran parte de ellos.
Blogs: Estrategias de poker y mas Enlace eliminado
Precio de ambos: 16 usd netos.
Dominio en godaddy y le quedan 6 meses aprox.
Se entrega el dominio, los archivos de cada sitio mas un archivo .sql con cada base de datos.
Tenian 15+- visitas diarias.
Venta directa!!!
Mas que nada el precio de la venta está en la modificación del theme, la instalación de plugins, 2 dominios por 6 meses aprox, 3 artículos en cada uno(NO son los mismos, los modifique para que no sea copy/paste) y son originales. La incluí en varios directorios con pr 1/2/3/4 con enlaces follow
No tienen ninguna clase de links, todos los que estan PUEDEN SER BORRADOS, pertenecen a sitios mios y uno de un amigo, se puede borrar!
Es practicamente un regalo no lo desaprovechen!
Blogs: Estrategias de poker y mas Enlace eliminado
Precio de ambos: 16 usd netos.
Dominio en godaddy y le quedan 6 meses aprox.
Se entrega el dominio, los archivos de cada sitio mas un archivo .sql con cada base de datos.
Tenian 15+- visitas diarias.
Venta directa!!!
Mas que nada el precio de la venta está en la modificación del theme, la instalación de plugins, 2 dominios por 6 meses aprox, 3 artículos en cada uno(NO son los mismos, los modifique para que no sea copy/paste) y son originales. La incluí en varios directorios con pr 1/2/3/4 con enlaces follow
No tienen ninguna clase de links, todos los que estan PUEDEN SER BORRADOS, pertenecen a sitios mios y uno de un amigo, se puede borrar!
Es practicamente un regalo no lo desaprovechen!