2 blogs .com por 16 usd!

• Autor Autor sitionario
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

S

sitionario

Delta
Redactor
Retroalimentación: +42 / =0 / -1
Hola gente, debido a que no puedo mantener estos sitios ya que voy a empezar un proyecto grande con una persona de aqui de la comunidad, algo que nos beneficiara a todos tengo que ir vendiendo mis blogs o al menos gran parte de ellos.
Blogs: Estrategias de poker y mas Enlace eliminado
Precio de ambos: 16 usd netos.
Dominio en godaddy y le quedan 6 meses aprox.
Se entrega el dominio, los archivos de cada sitio mas un archivo .sql con cada base de datos.
Tenian 15+- visitas diarias.
Venta directa!!!
Mas que nada el precio de la venta está en la modificación del theme, la instalación de plugins, 2 dominios por 6 meses aprox, 3 artículos en cada uno(NO son los mismos, los modifique para que no sea copy/paste) y son originales. La incluí en varios directorios con pr 1/2/3/4 con enlaces follow
No tienen ninguna clase de links, todos los que estan PUEDEN SER BORRADOS, pertenecen a sitios mios y uno de un amigo, se puede borrar!
Es practicamente un regalo no lo desaprovechen!

Si tienen 15 diarias me quedo con ellos por 16 usd,

Te mande privado, sigue en venta de todos modos hasta que alguien ponga el dinero, AVISO que me manejare asi salvo que alguien que quiera comprarlo me pida tiempo por privado lo analizare en ese caso y ahi si esperare.

Ayer tuve uno 30 y el otro 41(visitas), siguen en venta aun!

Siguen en venta!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás