alnardo
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Precio
- $200 USD
- Formas de pago
- Binance
- Transferencia bancaria
- Método de entrega
- Con intermediario pagado por ambas partes
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 1 día
- Comisiones
- Se dividen entre ambos
Hola usuarios (as) de forobeta vengo a poner en venta 2 de mis blogs con la siguientes características:
👋Vendo blogs de Nicho Música, sector: enseñanza de instrumentos musicales, contenido teórico y descargas de material gratuito.
✅ Un blog con dominio propio pagado por un año en sered y el otro con subdominio.
✅ Temática: Recursos para guitarristas y músicos en general
✅ Están monetizados con AdSense (No se vende la cuenta AdSense porque no puedo vender mi cuenta de Google)
✅ Con ingresos mensuales entre ambos blogs de 60$ a 130$ en promedio a veces suele ser más dependiendo de las visitas sociales.
✅ Ingreso anual de los dos últimos años 2022: 1460$ Año 2023: 600$ (verificable)
✅Tienen tráfico orgánico.
✅ Se pueden negociar las fanpages para el tráfico social
📉 Puedo mostrar las estadísticas y métricas de search console y adsence.
👉Si le interesa, escríbanme
Les dejo mis blogs
virtuososdelaguitarra.blogspot.com
turecursomusical.online
👋Vendo blogs de Nicho Música, sector: enseñanza de instrumentos musicales, contenido teórico y descargas de material gratuito.
✅ Un blog con dominio propio pagado por un año en sered y el otro con subdominio.
✅ Temática: Recursos para guitarristas y músicos en general
✅ Están monetizados con AdSense (No se vende la cuenta AdSense porque no puedo vender mi cuenta de Google)
✅ Con ingresos mensuales entre ambos blogs de 60$ a 130$ en promedio a veces suele ser más dependiendo de las visitas sociales.
✅ Ingreso anual de los dos últimos años 2022: 1460$ Año 2023: 600$ (verificable)
✅Tienen tráfico orgánico.
✅ Se pueden negociar las fanpages para el tráfico social
📉 Puedo mostrar las estadísticas y métricas de search console y adsence.
👉Si le interesa, escríbanme
Les dejo mis blogs
virtuososdelaguitarra.blogspot.com
turecursomusical.online