2 blogs con ganancias de $400 dólares al mes

• Autor Autor Mustang
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Mustang

Mustang

Préstamo impago
Eta
Hola, en esta ocasión he decidido poner en venta mis dos blogs principales por algunos problemas que me surgieron.

Sitio 1: actualmente negociando (700+ visitas diarias, según statcounter)
Sitio 2: actualmente negociando (de este no tengo el dato, pero tiene más de 650 impresiones diarias en adsense)

Dejo adjuntas las imágenes de adsense de los últimos 3 meses (abril, mayo, junio). En todos esos 3 meses se superan los 500 dólares con ambos sitios, sin embargo, los he tenido un poco "olvidados" en cuanto a SEO y demás. De hecho, a uno de ellos (negociando) se le han invertido escasos 150 dólares en reseñas y enlaces.

Este mes van un poco más abajo y llevan un promedio de casi 14 dólares diarios, a esta fecha llevan, entre los dos, llevan un total de 180 dólares (a falta de unas horas de que termine este día).

Escucho ofertas serias por MP, saludos a todos!

De preferencia busco vender los dos sitios en paquete, sin embargo, en caso de darse los podría vender por separado.

Última edición:
Los puedes vender separados? solo me interesa 1

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.