Venta 2 Blogs Warez Con miles de Visitas Diarias a Buen Precio

• Autor Autor Joseangelr9
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

Joseangelr9

Gamma
Social Media
Retroalimentación: +32 / =1 / -1
Hola Amigos De ForoBeta Hoy Vengo a vender Mi Mina De oro que son Dos Blogs De Blogger Con Miles de Visitas Diarias Uno es de series,Novelas y Si ustedes quieren pues también Películas y el otro Blog es de Cosas que inspiran, Cosas Increíbles, noticias del Mundo Así como UPSOCL, Blog De Vídeos Virales O lo que ustedes quieran Postear interesante! 😎

Plataforma De los Blog: Blogger

Fuentes de Trafico o de donde Provienen las visitas: De Facebook, Google, Yahoo y Bing.

Ganancias Mensuales: Entre +130 USD - Se Ganaría mas Publicando mas Contenido y Optimizando Bien los anuncios así sean de Google Adsense o empresas de CPM Por Conversión.

Primer Blog: CantosUrbanos
Tipo De Blog: Warez De Series, Novelas y Peliculas
Visitas Diarias: entre 5 y 6 Mil Diarias
Ganancias: de 90 o 100 USD Mensuales
Url: CantosUrbanos

Segundo Blog: CantosUrbanos47
Tipo De Blog: Warez De Noticias increibles, cosas Interesantes que Inspiran, Videos+ Virales
Visitas Diarias: entre 3 Mil y 5 Mil Diarias
Ganancias: entre 30 y 40 USD Mensuales
Url: CantosUrbanos47

De Donde Provienen Las Ganancias:

De Empresas Popunders De Popups Como POPCASH y PROPELLERADS:

En CantosUrbanos Me Hice 100 USD en 2 meses Con Propellerads y Lo demas en CantosUrbanos47 estos 23 Dias:

En PopCash ya he cobrado unos 30 USD Con CantosUrbanos y he hecho 3 USD Con CantosUrbanos47 en 5 dias que lo puse:

De Google Adsense me quitaron los anuncios en CantosUrbanos Por Clicks Invalidos Porque Puse los Anuncios Mal y en CantosUrbanos47 Tengo Google Adsense Desde el 2 De Septiembre y estan son mis ganancias Hasta Hoy, Tendria mas Pero no tengo tiempo para Publicar cosas y no se como optimizar los anuncios bien como ven no soy un profesional que digamos!

IMAGEN 1

IMAGEN 2

Ademas con Los Blog Vienen Las Redes Sociales Oficiales.
Facebook De 1900 MG y Subiendo, Url: CantosUrbanosBlog
Twitter: 800 Seguidores (Casi no lo Utilizaba) Url: @CantosUrbanos

Y Regalo el FanPage De la Ultima Serie Que subi De el Señor De los Cielos Temporada 2 que termino Justo Ayer y el FanPage De la Temporada 3 Que viene en el 2015.

FanPage 1: 3300 MG y Subiendo, Url: Temporada2
FanPage 2: 950 MG y Subiendo, Url: Temporada3

Los Blogs Vienen sin cuenta De Google Adsense ya que la que tengo no se puede abrir en otra parte porque me Banean, Abrir una es fácil Solo al tenerla Pones los codigos en el Blog de CantosUrbanos47 que el blog esta autorizado para Poner Anuncios Adsense y Listo.

Nota: Al Vender los Blogs Quito los Anuncios de Adsense, entrego inmediatamente los Fanpage que son Unos 3 y el twitter.

Motivo de la Venta: Voy a estudiar en la noche y por el día trabajo.

Nota2: Ya que solo soy un novato quisiera poner estos blogs en manos de profesionales que sepan trabajarlos y sacarle el jugo al maximo se que con esas visitas se puede hacer aun mucho mas! alguien que sepa de eso sabrá sacarle el triple de ganancias!

Precio Por todo que es muy Bueno: 500 USD NETOS
Pago: Solo Por Payoneer.

Si es un usuario De Itrader+ Entrego todo primero y luego recibo el pago
De Lo contrario Recibo el pago y luego entrego todo.

Proceso de la Compra: Mandar Un MP y daré mi Facebook Para el proceso tambien te dare un tutorial para la Publicacion de Los Post..

Soy una Persona Seria y si quieres el hacer la compra espero que también lo seas.

Saludos Amigos 😉

cuanto tiempo tiene el sitio... y cual es el promedio de ganancia mensual, ya que con tanto lio no entendi mucho.

cuanto tiempo tiene el sitio... y cual es el promedio de ganancia mensual, ya que con tanto lio no entendi mucho.

Jajaja si hermano es que quise Poner hasta el minimo detalle, Los dos sitios tienen 2 años cada uno! Si tienes una oferta me la haces saber :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.