Cómo Posicionarse Mejor en los Buscadores y Tener Miles de Visitas Diarias

• Autor Autor marcodicalderon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

La verdad muy buenos consejos, sobre todo el de no dejar de actualizar, eso es lo mas importante, no dejarse llevar por la pereza y decir, asi esta bien, no !! siempre querer mejorar mas y mas !!

NO es un mito, sin criterios subjetivos, simplemente por lógica. Google no posiciona por factores tan falseables como la cantidad de visitas. Según tu teoria si yo aumento mis visitas eso repercutirá en favor de un aumento de posiciones. Pero esto es facilmente demostrable que es falso. Cualquiera puede usar un robot y visitar un página muchas veces para generar nuevas visitas y ver como su página no se mueve ni un milimetro de las páginas de resultados de google.

Creo que la próxima vez que hagas este tipo de afirmaciones las tendrías que meditar antes de escribirlas y asegurarte si son ciertas o no. Lo digo también por tu primer hilo:

Más impresiones no implica mayor cantidad de clicks, y si solo aumentas las impresiones y no los clicks, el CTR baja y por ende las ganancias. Además, la mayoría de anunciantes de Google paga por click, no por impresión.

Recuerda que los lectores asiduos de una web padecen ceguera de banners, es decir dejan de ser rentables. Esto no significa que sea malo mantener visitantes fijos, pero recuerda el CTR... te generan impresiones y no clicks ---> CTR bajo

Strong y B hacen lo mismo, ponen la letra en negrita. Hace un tiempo que se discutía, a nivel SEO, cual era mejor. Al final se vió que a lo que google daba importancia era al uso de enfatizadores (negritas y cursivas) en el texto.

Repito, más impresiones no generan más ganancias. Además de que casi nadie pulsa en las webs de los comentarios...

En realidad, los motores usan una cosa que es la frecuencia de rastreo. Si ven que tu web se actualiza amenudo, aumentan su velocidad de rastreo en tu web, a fin de detectar todos los nuevos artículos. Si tu escribes algo sobre un tema, y tu competencia trata el mismo tema, si tu tienes mayor velocidad te indexará antes y, temporalmente, es posible que posiciones mejor. Pero ten cuidado, con el tiempo google estabilizará esas posiciones en base a que contenido detecte que es mejor.

Resumiendo, a veces más vale "perder" el tiempo realizando experimientos para demostrar una teoría, que "perder" el tiempo escribiendo un bonito artículo totalmente subjetivo y que se basa en cosas no contrastadas.

Que tipo de artículos prefieren el resto de betas?

Personalmente, tu artículo no me ha gustado nada porque has dado consejos circunstanciales, sin ninguna base y sin ningún tipo de experimento para intentar refutarlos.

A mi nadie me paga por hacer esto, y no tolero que alguien me Censure, si crees que esto no tiene base, es tu Problema, desde un Principio Deje En Claro que es Basado en Mi Experiencia.

Paso a Cerrar el Tema.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás