Se solicita $2 brutos por publicar un comentario en post

• Autor Autor MoLang
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

estoy interesado, podrias mandarme mas info por mp?
saludos.

mandame un mp con la info

Me interesa, envíame mas informacion por MP.

mi interesa puedes mandarme mas información por favor ?

Me interesa, mándame MP.

Estoy interesado en tu oferta, mandame un MP

Me interesa. Enviame mas detalles y el link

Me interesa, cuando puedas envía un mp con los detalles.😛8:saludos

buenas me interesaria
un saludo

Me interesa. Si sigues buscando, puedes contactarme que estoy a disposición para el comentario. Saludos!

Hola,

estoy necesitando muchos comentaristas en varios posts de un blog.

Yo te doy la URL del post a comentar, tú publicas un comentario coherente de 200+ palabras y yo te hago el pago por $2 brutos vía PayPal.

Los temas serán fáciles para comentar, no tendrás que investigar nada, solo comentar. Puedes inventar una historia relacionada, decir lo que te parezca, etc.

Requisitos: buena ortografía, coherencia temática con el post, y que lo que escribas sea de verdad publicable (nada de insultos, injurias, etc...)

Es un encargo que puedes realizar rápidamente, te hago el pago y te dejo la calificación correspondiente.

Si te interesa el encargo deja constancia aquí y yo te envío un mp con los detalles, gracias.

Estoy interesado, porfavor contactame.

me interesa, envia detalles por MP.

Saludos !

Interesado, envia detalles.

¡Qué tal [MENTION=1902]MoLang[/MENTION]! Envíame los detalles.

Estoy interesado, dispongo de tiempo amigo. Te envio MP :encouragement:

interesado, te mando MP

Hola mande un MP, quedo a la espera de tu amable respuesta, si aun requieres mas comentarios, saludos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.