2 Calificaciones Negativas por 2 usuarios

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Desde
2 Sep 2010
Porcentaje - 99.3%
139   1   2
Me acaban de calificar Negativos 2 usuarios Marginal y Foroweb , estoy cansando de usuarios que no tienen ni 4 calificaciones y no respetan las reglas del foro .

Alerte a los usuarios por las operaciones en este link ya que en la semana habia comprado una cuenta al usuario Marginal http://forobeta.com/otras-ofertas-destacadas/268462-cuentas-adsense-verificadas-2.html#post2469785

Marginal y Foroweb se envian mensajes en las ventas para decir "te compro una "cuando lo que hacen es que los usuarios caigan en la trampa. siendo hermanos para que se van a comprar cuentas entre ellos ? :confused:

Aca esta la prueba

Foro.png

Con foroweb no he hecho ninguna negociacion.

Con el usuario Marginal le compre una cuenta de adsense y le envie el dinero , como se demoro hice la disputa de paypal , ya que el usuario no me paso la cuenta y nisiquiera me quizo devolver el dinero .

Foroweb y Marginal son hermanos que comparten las cuentas

Aca me lo comentan su vinculo.

reclamo2.jpg

Luego le envie 6 Mensajes a Marginal porque no me ha enviado la cuenta de adsense , hice una disputa .

negocio2.png

Y este es el ultimo mensaje ...

mensaje3.png

Marginal nunca me contesto , ni me dio respuesta de nada ...

Otra vez me vuelven a engañar 2 usuarios Novatos , creo que me ya me converti en un experto para detectar estafadores.

Estoy dispuesto a contestar cualquier pregunta .

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Porcentaje - 100%
1645   0   0
Esperando respuesta de los dos usuarios en cuestión, los he puesto con aclaración pendiente ya que no me parece justo lo que han hecho.

Galbatorix

Dseda
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 May 2013
Porcentaje - 100%
9   0   0
Se emplaza a los usuarios @Foroweb y [MENTION=80108]Marginal[/MENTION] a que en un término de 3 días hábiles empezado el día de hoy jueves 3 de abril de 2014 a que expongan en este foro las razones de su negativa y las evidencias que sustenten su dicho. En caso de no hacerlo se solicitará a la administración que retire la negativa y se apliquen las sanciones correspondientes. En el supuesto caso, que las razones y evidencias presentadas, a opinión del pleno, se retiren las negativas y se apliquen la sanción que corresponda a la falta.

Matias Felici

VIP
Ni
Marketing
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Jul 2013
Porcentaje - 100%
245   0   0
Totalmente injusto. Que se creen que son estos 2 novatos. Apenas hacen 2 o 3 negocios en el foro y ya se creen que se pueden llevar a todos por delante.
Den la cara [MENTION=47654]Foroweb[/MENTION] y [MENTION=80108]Marginal[/MENTION] y aclaren el por que y con que necesidad tienen de actuar como chiquilines creyéndose que son los mas pillos del foro.
Acá estamos para hacer negocios, no para que un par de tontuelos se quieran pasar de vivos. Las negativas se las tendrían que sacar a [MENTION=3198]siendodavinci[/MENTION] y meterle 1 negativa a cada uno por vivos y dejarlos como "No Comerciante" por 30 días para que no le rompan a nadie mas por lo menos un mes. Me enferma ver estas cosas realmente.

M

Marcos Lora

Porcentaje - 100%
245   0   0
Se emplaza a los usuarios @Foroweb y Marginal a que en un término de 3 días hábiles empezado el día de hoy jueves 3 de abril de 2014 a que expongan en este foro las razones de su negativa y las evidencias que sustenten su dicho. En caso de no hacerlo se solicitará a la administración que retire la negativa y se apliquen las sanciones correspondientes. En el supuesto caso, que las razones y evidencias presentadas, a opinión del pleno, se retiren las negativas y se apliquen la sanción que corresponda a la falta.

Amen.

siendodavinci

Zeta
SEO
Desde
2 Sep 2010
Porcentaje - 99.3%
139   1   2
Mi error fue en hacer negocios con personas de 4 calificaciones y enviar el dinero primero . Prometo no volver a cometer ese error . No puede ser que todas las semanas tenga que hacer una aclaracion y esquivar los negativos .

Mas Pruebas

Foroweb se dio cuenta del error que se mando ( no hice negocios con el ) , ya que me saco la calificacion , pero aca tengo las pruebas.

Aca se puede ver 2 negativas en 3 minutos de diferencia ( pareciera que fueran un mismo usuario o se pusieron de acuerdo)

foroweb1.png

Red Media

No recomendado
Desde
17 Mar 2014
Porcentaje - 66.7%
4   2   0
Mi error fue en hacer negocios con personas de 4 calificaciones y enviar el dinero primero . Prometo no volver a cometer ese error . No puede ser que todas las semanas tenga que hacer una aclaracion y esquivar los negativos .

Mas Pruebas

Foroweb se dio cuenta del error que se mando ( no hice negocios con el ) , ya que me saco la calificación , pero acá tengo las pruebas.

Aca se puede ver 2 negativas en 3 minutos de diferencia ( pareciera que fueran un mismo usuario o se pusieron de acuerdo)

Ver el archivo adjunto 25014
Según tu itrader le compraste una cuenta al usuario [MENTION=47654]Foroweb[/MENTION] ?

siendodavinci

Zeta
SEO
Desde
2 Sep 2010
Porcentaje - 99.3%
139   1   2
Según tu itrader le compraste una cuenta al usuario [MENTION=47654]Foroweb[/MENTION] ?

si pero no hubo problemas , cuando le quiero comprar a Marginal ahi viene el problema , le envie el dinero y no me envio nada , queria esperar a recuperar el dinero en la disputa de paypal para calificar , y la bronca fue cuando Marginal , vuelve a vender cuentas.

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Porcentaje - 100%
1645   0   0
Yo retiré esa calificación, [MENTION=47654]Foroweb[/MENTION] no sacó nada

bahandur

VIP
Mi
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
12 Ene 2012
Porcentaje - 99.8%
576   1   0
Sinceramente, parece el mismo usuario con dos cuentas, con el cuento de que es su hermano... Esa diferencia horaria en las calificaciones es lo que ha tardado en desconectar con una cuenta y conectar con la otra para volver a calificar..

Red Media

No recomendado
Desde
17 Mar 2014
Porcentaje - 66.7%
4   2   0
Sinceramente, parece el mismo usuario con dos cuentas, con el cuento de que es su hermano... Esa diferencia horaria en las calificaciones es lo que ha tardado en desconectar con una cuenta y conectar con la otra para volver a calificar..

O en ponerse de acuerdo para enviar una negativa, para hundir al afectado.

4l3xis

Delta
Desde
9 Feb 2013
Porcentaje - 100%
57   0   1
Bueno que mal que por menos de 100 usd quieran quemarse y ser exhibidos en un foro de prestigio, cada quien sabe lo que hace y es la prueba de como lo han educado.
A morirse por nada, aseguro que no ha de tener ni 17 años el chico

Comerciante

Épsilon
Social Media
Desde
14 Ene 2013
Porcentaje - 95.7%
22   1   0
Deberían banearlos por hijos del manchego [MENTION=47654]Foroweb[/MENTION] y [MENTION=80108]Marginal[/MENTION] Obviamente las intenciones están claras y con malevolencia.

Melvin Garcia

Iota
Diseñador
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
19 Ago 2008
Porcentaje - 100%
112   0   0
Que les corten el pito por no saber hacer negocios. :)

Blake

Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Oct 2013
Porcentaje - 100%
52   0   0
Yo creo que ya no dará la cara por que las pruebas lo condenan. :panda:

marvin1022

1
Kappa
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
15 Oct 2011
Porcentaje - 100%
561   0   2
banned si no muchos novatos seguiran haciendo lo que quieran mientras no vean castigos severos :encouragement:

FaqquGonzalez

Préstamo
Kappa
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Ago 2013
Porcentaje - 99.3%
273   2   2
Que sean baneados.. debe ser 1 mismo usuario con 2 cuentas :topsy_turvy:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.