Mr. Nitro
Seguir
- Seguidores
- 5
1
Ro
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
- Desde
- 26 Mar 2012
hola amigos de foro beta, en esta ocasión pongo en venta 2 canales de youtube, uno es de manualidades y tiene 154 vídeos de manualidades, el otro tiene 147 vídeos de humor, todos los vídeos están monetizados, solo falta asociar la cuenta de adsense.
El precio de los 2 canales juntos es de $18 usd netos (8 usd por debajo de lo que lo vendería normalmente), los canales se van juntos ya que no quiero tener ventas individuales.
La razón de que de un precio tan bajo es porque dije que en noviembre vendería 2 semanas canales y ya me pase otras 2, es por ello que ahora en diciembre vuelvo a lo mío, generar canales de youtube solo para mi.
URL:
canales vendidos
Interesados mandar mp para solicitar mi paypal
El precio de los 2 canales juntos es de $18 usd netos (8 usd por debajo de lo que lo vendería normalmente), los canales se van juntos ya que no quiero tener ventas individuales.
La razón de que de un precio tan bajo es porque dije que en noviembre vendería 2 semanas canales y ya me pase otras 2, es por ello que ahora en diciembre vuelvo a lo mío, generar canales de youtube solo para mi.
URL:
canales vendidos
Interesados mandar mp para solicitar mi paypal
Última edición: