DaniOne
Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola vendo dos canales de youtube uno es warez con 1244 personas suscritas
que antes tenia monetizado pero me pusieron un strike que duro 2 meses, despues me lo quitaron, pero me dio flojera seguirlo ya que tenia que actualizar los link de la descripción, ya que algunos link se habían caído.
lo tenia monetizado con freedon me daba este canal 30 dolares mensuales.
captura de este canal
visualizaciones de este mes ya que no estan actualizados sus enlaces, pueden mandar trafico a su warez

mi otro canal es de documentales tienen muy buen cpc ya que con pocas vistas deja buena ganancias. lo cree casi 9 meses jamas me han dado strike ni nada dejo vistas de ultimo mes y ganancias de los últimos 3 meses.
Vistas ultimo mes

ganancias de los ultimos 3 meses

ganancias de este mes

De este ultimo canal las ganancias están subiendo
Los vendo por que necesito dinero para pagar una deuda
el precio son 400 dolares ya que si monetizan los dos en en unos 6 meses podrían sacar lo invertido
si no hay oferta me reservo el derecho de seguir conservándolos
que antes tenia monetizado pero me pusieron un strike que duro 2 meses, despues me lo quitaron, pero me dio flojera seguirlo ya que tenia que actualizar los link de la descripción, ya que algunos link se habían caído.
lo tenia monetizado con freedon me daba este canal 30 dolares mensuales.
captura de este canal
visualizaciones de este mes ya que no estan actualizados sus enlaces, pueden mandar trafico a su warez

mi otro canal es de documentales tienen muy buen cpc ya que con pocas vistas deja buena ganancias. lo cree casi 9 meses jamas me han dado strike ni nada dejo vistas de ultimo mes y ganancias de los últimos 3 meses.
Vistas ultimo mes

ganancias de los ultimos 3 meses

ganancias de este mes

De este ultimo canal las ganancias están subiendo
Los vendo por que necesito dinero para pagar una deuda
el precio son 400 dolares ya que si monetizan los dos en en unos 6 meses podrían sacar lo invertido
si no hay oferta me reservo el derecho de seguir conservándolos