Compra 2 cuentas de spotify para YA!

• Autor Autor beatqueen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

beatqueen

beatqueen

Moderador
1
Iota
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola, como lo dice el nombre mi persona de confianza ahorita no tiene disponibles, así que necesito 2 cuentas de spotify, la primera la necesito de un mes y la segunda de 2 o 3 meses.

Díganme el precio bruto por privado y si me interesa los contactaré.
Primro recibo las cuentas y luego pago.

En caso de que las cuentas tengan alguna falla, el usuario tiene que hacerse responsable, incluso aunque falte un mes para que termine la cuenta, de lo contrario, calificaré negativo inmediatamente.

Hola amigo, [MENTION=50445]platonweb[/MENTION] es el hombre que buscas

Si, él es el hombre q buscó pero no tiene ahorita xD, por eso hice el thread 😛

Si, él es el hombre q buscó pero no tiene ahorita xD, por eso hice el thread 😛
Hola,

Te las tengo si aun lo necesitas enviame un MP Y negociamos.:encouragement:

Les recuerdo que pedí me enviarán MP con sus precios, denme precio total y dividido de una cuenta en de un mes y otra de 3 meses... Gracias, Sí, sigo buscando...

Les recuerdo que pedí me enviarán MP con sus precios, denme precio total y dividido de una cuenta en de un mes y otra de 3 meses... Gracias, Sí, sigo buscando...
Te envie MP.:encouragement:

Sigo buscando..

1 para un mes noma ? :fatigue::fatigue::fatigue::fatigue:

ATENCIÓN, necesito precio para 3 cuentas de 1 mes de spoty, ¿alguien?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás