Javier Marín
Seguir
- Seguidores
- 10
VIP
1
Ni
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
- Desde
- 29 Ene 2013
Hola, pues como bien dice el título, necesito dinero para pagar un curso por Paypal, y ya que tengo muchísimas cuentas de Twitter (Aunque les tengo mucho cariño a todas) Voy a pasar a vender dos de mis cuentas para el primero que quiera se las quede.
La primera cuenta es: @FrasesKonAmor
Nº de Seguidores: +2.100
La cuenta es de frases de amor, la gente suele interaccionar bastante, cuando se Tuitean frases muy bonitas.
Este es el comprobante de que no son bots:
La segunda cuenta es: @ModaDeChikas
Nº de Seguidores: +2.000
La cuenta es de moda de chicas. Interaccionan bastante bien las mujeres con la ropa!
Pues estas son las dos cuentas que vendo. ME URGE MUCHO VENDERLAS CUANTO ANTES. Normalmente vendo cada 1.000 seguidores por 10$ aproximadamente, y serían 40$, pero como me urge mucho la venta...
La primera cuenta es: @FrasesKonAmor
Nº de Seguidores: +2.100
La cuenta es de frases de amor, la gente suele interaccionar bastante, cuando se Tuitean frases muy bonitas.
La segunda cuenta es: @ModaDeChikas
Nº de Seguidores: +2.000
La cuenta es de moda de chicas. Interaccionan bastante bien las mujeres con la ropa!
Pues estas son las dos cuentas que vendo. ME URGE MUCHO VENDERLAS CUANTO ANTES. Normalmente vendo cada 1.000 seguidores por 10$ aproximadamente, y serían 40$, pero como me urge mucho la venta...
¡EL QUE PRIMERO ME DE 25$, SE LAS QUEDA!
MANDAR MP Y DEJAR CONSTANCIA EN EL POST
MANDAR MP Y DEJAR CONSTANCIA EN EL POST
Última edición: