Regalo 2 Cuentas HBO GO

• Autor Autor RelaxX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

R

RelaxX

Préstamo
Iota
Buenas 🙂

Como se lee en el titulo , regalo 2 cuentas HBO GO , cuentas personales .

Con la condición , que lo usen con cierta frecuencia y reporten si tienen algún inconveniente con dicha cuenta .

Gracias por la atención 🙂

Hola amigo, quiero 1 🙂

Solicito una cuenta si es posible :encouragement:

¿llegue tarde? ¡quiero una! 🙂

Yo me apunto, justo quiero empezar a ver GOT 😛

Me apunto para el sorteo de la cuenta HBO :encouragement:

Por aqui si queda una, soy un adicto a todoo

Ya hay ganadores y una mas para mi

Cuentas entregadas a los 2 primeros usuarios , disculpen solo tengo 2 ctas :sorrow::sorrow:

A la espera de la confirmacion de [MENTION=164757]Robertv[/MENTION] y [MENTION=11052]spamer01[/MENTION]

[MENTION=141475]RelaxX[/MENTION] Gracias por la cuenta 🙂

yo querer uno

quiero adquirir una.

Hola llegue tarde

quieroo unaaaaaaaaa

Le envie la cuenta al usuario spamer01 , pero me indica que no puede acceder y me siguiere que se le entregue a otro usuario , siguiendo el orden de participacion pues le he enviado la cuenta al usuario [MENTION=50045]yhoncortez[/MENTION] , por favor me confirma que puede acceder a la cuenta .

Saludos :encouragement:

Le envie la cuenta al usuario spamer01 , pero me indica que no puede acceder y me siguiere que se le entregue a otro usuario , siguiendo el orden de participacion pues le he enviado la cuenta al usuario [MENTION=50045]yhoncortez[/MENTION] , por favor me confirma que puede acceder a la cuenta .

Saludos :encouragement:

Gracias por la cuenta yo si pude acceder a ella.

Saludos.

ni la rosa de guadalupe me ayuda :sorrow:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás