Venta 2 Cuentas Paypal verificadas con mas de 6 meses de antiguedad

• Autor Autor caro2772
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

caro2772

caro2772

Beta
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +0 / =0 / -0
Hola Betas estoy Vendiendo 2 cuentas paypal verificadas que ya no ultilizo, no tienen saldo, tienen alrededor de 8 meses de antiguedad vendo ambas por $15 (Negociable) si estas interesado , escribeme al imbox 😉

De que país son?
se les puede cambiar el país?
has cobrado con ellas?
hasta cuanto?

hola, de que país son? saludos

Podrías mencionar el país y si se le pueden cambiar los datos

Última edición por un moderador:
Se puede vincular a fb ads, país.

Todos los mensajes respondidos, siguen a la venta

verificadas? pais?

si verificadas , de Panamá, una tiene mas de un año y se ha utilizado en mas de $300 en transacciones, la otra tiene un poco mas de 6 meses🙂 Sigue la venta

se le pueden cambiar los datos?

si verificadas , de Panamá, una tiene mas de un año y se ha utilizado en mas de $300 en transacciones, la otra tiene un poco mas de 6 meses🙂 Sigue la venta

Te envie un MP Me interesa:encouragement:

Compradas y pagadas a [MENTION=141237]caro2772[/MENTION] esperando recibir las cuentas, un saludo

cuentas enviadas, todo claro y transparente, saludos !

aun tengo dos cuentas paypal por si alguien esta interesado, cumpliendo casi el año ambas cuentas, verificadas con transaciones realizadas arriba de $40, acepto solo neteller

Última edición:
Nueva disposicion , a la venta cuenta PAYZA 100% verificada con mas de 3 meses de antiguedad y con transacciones !!! interesados enviar oferta al imbox !

- - - Actualizado - - -

Aun a la venta !

Hola [MENTION=141237]caro2772[/MENTION] te queda alguna cuenta?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás