2 de Abril, mi web cierra 24hs.

• Autor Autor Lopezito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lopezito

Lopezito

Eta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Hola.
Quería comentarles que he cerrado mi web 24hs para conmemorar los 30 años de la guerra de Malvinas, a todas aquellas vidas que volaron, sueños jovenes que quedaron debajo de la tierra.
Enlace eliminado
Ayer no pude publicar en Forobeta, para todos aquellos Argentinos y, por qué no?, aquellos que apoyen la soberanía Argentina en las Islas Malvinas para cerrar su web 24hs horas o portar un banner con el recuerdo de aquella guerra.
Ésto lo hago para llegar, a diferentes personas, el tema de Malvinas.
Eh dejado un link a wikipedia debajo de la primera línea de texto("Guerra de Malvinas").
Eso era todo e invitarlos a todas aquellas personas que han leído sobre esta guerra, a guardar un minuto de silencio en todo su día, en memoria de aquellos héroes que fueron a dar la vida.
Saludos.

Última edición:
Soy peruano pero comparto ese lema:

"Las Malvinas son argentinas"​

Pasa lo mismo que con Gibraltar para España, ya no hay nada que hacer sin entrar en una guerra :/

Pasa lo mismo que con Gibraltar para España, ya no hay nada que hacer sin entrar en una guerra :/

Puntos estrategicos para el control del mediterraneo, como tu dices sin una guerra no hay nada que hacer. Aunque esperemos que eso no pase, si supuestamente tenemos una sociedad tan civilizada

Yo no quiero entrar en polemica aun que duela las malvinas son inglesas gibraltar tambien es muy sencillo hay casos mas lejanos que nadie se acuerda pero este caso es mas cercano dentro de 100 o 200 años las malvinas seguiran siendo inglesas y a ningun argentino le importara. Miremos Estados Unidos colonia inglesa alguien cree que a los ingleses le importa ahora mismo que le quitaran Estados Unidos en el fulgor de la batalla.

Mi mas sentido pésame a los héroes argentinos caidos en guerra y a esta guerra tan absurda que siempre las potencias quieren someter a cualquier pais

Yo no quiero entrar en polemica aun que duela las malvinas son inglesas gibraltar tambien es muy sencillo hay casos mas lejanos que nadie se acuerda pero este caso es mas cercano dentro de 100 o 200 años las malvinas seguiran siendo inglesas y a ningun argentino le importara. Miremos Estados Unidos colonia inglesa alguien cree que a los ingleses le importa ahora mismo que le quitaran Estados Unidos en el fulgor de la batalla.

Si pensas así, te dejo un ejemplo: ahora iré a tu casa, la usurpare, te quedaras en la calle y te la tenes que aguantar.
Saludos.

leete la Historia del descubrimiento de las malvinas y me cuentas de quien son ? Islas Malvinas - Wikipedia, la enciclopedia libre
Si pensas así, te dejo un ejemplo: ahora iré a tu casa, la usurpare, te quedaras en la calle y te la tenes que aguantar.
Saludos.

estubieron los ingleses luego los franceses despues de algunas guerras con españa estubieron los españoles y cuando españa se fue por que quiso nadie le hecho dijero los argentinos dios una isla desierta para nosotros. jejejej

Última edición:
Saludos.

bueno en ese caso devolvele las tierras a los indígenas, y así sucesivamente con todos los países de la actualidad

Última edición:
Leiste lo de wikipedia? por que ay pone que era una isla desierta descubierta por unos holandeses y el que la encuentra se la queda jejeje
bueno en ese caso devolvele las tierras a los indígenas, y así sucesivamente con todos los países de la actualidad

Con el gobierno de mierd# que tenemos, ni soñemos en recuperar nuestras islas.

leete la Historia del descubrimiento de las malvinas y me cuentas de quien son ?

Si te vas a poner de base wikipedia, debes leer mejor, si en ese caso de que fueron primero inglesas seria un dato erroneo:

En 1600 un marino holandés, Sebald de Weert, visitó fehacientemente las islas. Es por ello que los mapas holandeses de la época mostraban el nombre de islas Sebald.

Pero también, al principio dice:

No existe evidencia totalmente comprobada sobre quiénes y cuándo descubrieron las islas, pero sí diversas hipótesis que atribuyen el descubrimiento o visita de las islas..

Ten cuidado que no te penalize google solo por tu patriotismo

Es triste recordar estos acontecimientos, desafortunadamente gracias a los intereses de muchas personas, se llegan a confrontraciones de esta indole... Mi pesame para los compadres argentinos, desde México.

Saludos

las malvinas fueron descubiertas por los nativos sudamericanos para empezar, wikipedia no tiene la verdad absoluta de nada es solo una enciclopedia que cualquier puede modificar, segundo las malvinas son argentinas tanto por historia como por limites geograficos, tercero no voy a discutir sobre el tema simplemente vine a comentar que mi pagina tambien se asocio este 2 abril a la causa publicando solo un articulo en el dia que conmemora el aniversario de la guerra y de sus caidos.

Fuerzas a todos y no nos olvidemos de lo sucedido sean argentinos o no, el derecho a la soberania territorial es un derecho que todo latinoamerica debe ejercer.

Me ahorro los comentarios sobre los traidores de latinoamerica por que todos ya sabemos quienes son.

un saludo

Atrás