Venta 2 Dominios de infografias

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Desde
12 Abr 2012
Porcentaje - 100%
28   0   0
Hola :encouragement:

Hace tiempo que tengo estos 2 dominios y lamentablemente no lo puedo atender, por eso prefiero que alguien mas se los quede y los explote.

Su tematica es de infografias.

1. lainfografia.com

2. lainfografia.net

Los 2 dominios los entrego por 50 Dolares (se encuentran en namecheap). la entrega se hace completa con todos los articulos y las infografias.

Busquedas

Tiene un numero importante de busquedas, y eso sin contar las busquedas para una inmensa cantidad de keys a las que se las puede exprimir.

con la inmensa cantidad de keys me refiero a --- infografia de xxxxxxx

WQE1Mzi.png

SEO

El seo es casi nulo, pero quien se los lleve tendra una buena parte del trabajo hecho gracias al PA y DA alcanzado en cada dominio.

el .com

yw7i89o.png

el .net

xjX98B3.png

Visitas

cuando me referi a una inmensa cantidad de key, vean lo que puede pasar cuando una sola key se posiciona y luego se viraliza. eso sucedio con la infografia siguiente

La Historieta en Latinoamerica - Lainfografia

JdPtdtT.jpg

Bien, espero alguien se los pueda llevar y explotar al maximo.

Los dominios vencen el 25 de marzo de 2014

Última edición:

maxvt

1
Zeta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
9 Feb 2011
Porcentaje - 100%
306   0   0
MP enviado
Incluye la web?

---------- Post agregado el 10-mar-2014 hora: 10:17 ----------

Comprado, esperando transferencia de toto :)

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.