Subasta 2 Dominios PR 3 - Desde $1 Aprovecha

• Autor Autor andrewfelo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

andrewfelo

andrewfelo

Delta
Domainer
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +59 / =0 / -0
Saludos.
Hoy quiero subastar estos dos dominios.

Kekukele.us y finoblog.com
Por el momento esta perdido el Page Rank, por que los dominios fueron recuperados a traves de expired domains, pero si se le trabaja un buen contenido en menos de dos meses tiene de nuevo el Page Rank 3, me ha pasado con este dominio Enlace eliminado que lo compre hace mas o menos un mes, le puse contenido, y ya esta teniendo mas o menos unas cien visitas diarias y recupero el PR de 1.

Enlace eliminadoEnlace eliminado

Precio Inicial para cada uno $1.
Pujas de $1
Compra Directa: Solo si compra los dos $80
La subasta finaliza: 36 horas después de la ultima subasta

Acepto Paypal.

- - - Actualizado - - -

PD: El dominio de Finoblog tien whois Privacy el .Us por obvias razones no lo tiene.... los dos dominios están en name.com y tienen fecha de vencimiento del 10 y 11 de octubre del 2013.
Los vendo porque pensaba trabajarle, pero consegui un empleo donde me pagan bien y haciendo lo que me gusta, que es hacer vídeos (Si quieren ver alguno de los videos que hago visiten el link de mi firma). Asi que no tengo mucho tiempo para escribir y tampoco la paciencia para trabajarles sabiendo que no me gusta mucho...

Adjuntos

• PR31.webp
    PR31.webp
    14,1 KB · Visitas: 12
  • PR32.webp
    PR32.webp
    14,1 KB · Visitas: 16
2$ Por finoblog..

[MENTION=28529]andrewfelo[/MENTION] avisame cuando acabe la subasta. Un saludo, me urge pagarte rápido 🙂

1$ por cada uno

2$ Por finoblog..

3$ por finoblog.com

[MENTION=28529]andrewfelo[/MENTION] avisame cuando acabe la subasta. Un saludo, me urge pagarte rápido 🙂

ofrezco 5 por finoblog

Ok la subasta de kekukele.us la ganó donotwaitmoredotcom

y finoblog la va ganando mundillo con $6....

- - - Actualizado - - -

finoblog lo ha ganado mundillo paso a contactar por mp

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.