Venta 2 dominios: uno para warez y otro para peliculas online

• Autor Autor _Sebas_
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

_Sebas_

_Sebas_

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +209 / =0 / -0
Hola gente
Tengo 2 dominios que realmente me da pena dejar en el olvido, uno se lo compré a un usuario del foro y tenia planeado desarrollar, pero la verdad es que me dio mucha flojera y ahi quedó

Ya están ambos indexados en google uno es un dominio tipico para descargas ilegales.
Si los quieren con el contenido, no hay problema pero es lo mismo que nada:

Dominio: Enlace eliminado
Registrar: dominiosplus.com
Expira: 2012-05-28
Visitas: 5
Ganancias: 0
Precio: El primero que me oferte un numero se lo lleva. Acepto ofertas desde 3U$S 😉

Nota: esta en una cuenta de dominioplus que no tiene otros dominios por lo que para evitar pagar transferencia de dominio se podría cambiar el mail y el user de la cuenta con lo que el dominio ya pasaria a la otra persona sin mas vueltas.

El otro dominio lo compré con la misma intención, quería meterme en el mundo de las pelis online pero tampoco me dió la gana de continuar con el. Tiene las keywords justas para el nicho asi que podría ser un gran dominio
Dominio: Enlace eliminado
Registrar: name.com
Expira: 2012-06-17
Visitas: 5
Ganancias: 0
Precio: El primero que me oferte un numero se lo lleva. Acepto ofertas desde 3U$S 😉

Por favor enviar PM para manejar el tema con total discresion. Se paga por Paypal. El comprador se hace cargo de la comision.

Última edición:
Como nadie los quiere comprar los regalo. Asi que avisar el que quiere uno

yo quiero el de peliculas Enlace eliminado gracias 😀

Ah!!! Regalado si lo quieren, no???

XD XD

Ok, ahi me pongo en contacto con ambos
😉

MODS: Cerrar tema please

Momento... alguien mas queria biowarez...
Se habra arrepentido?

Última edición:
Yo quiero biowarez, sino es molestia 😛 con todo y contenido, si es que lo sigues regalando XD

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.