Venta Web Warez peliculas online

• Autor Autor goris96
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

goris96

goris96

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +70 / =1 / -0
Precio
$2500 USD
Formas de pago
  1. Bitcoin
  2. Binance
  3. Payoneer
  4. Transferencia bancaria
  5. Paypal
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
Vendo Web de peliculas warez

De momento no tengo la web monetizada ya que estaba esperando hacerla crecer mas antes de monetizarla.

La web nunca tendra problemas de visitas ya que ademas de las visitas organicas tiene en su dominio un nombre muy reconocido de webs warez de peliculas como por ejemplo son cuevana o cinecalidad y las personas buscan la web directamente por su nombre para ver las películas.

Última edición:
Link por favor , para realizar una oferta

Solicito url y search console de las ultimas 6 meses, clicks e impresiones. Gracias

Solicito URL Y Search Console

Vendo Web de peliculas warez con 10 a 15k de visitas diarias.

De momento no tengo la web monetizada ya que estaba esperando hacerla crecer mas antes de monetizarla.

La web nunca tendra problemas de visitas ya que ademas de las visitas organicas tiene en su dominio un nombre muy reconocido de webs warez de peliculas como por ejemplo son cuevana o cinecalidad y las personas buscan la web directamente por su nombre para ver las películas.

Ya me han ofrecido 2500$ en el foro, si alguien ofrece mas se la lleva.

mp enviado

Link bro por favor

me interesa, envio mp

vendida

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás