2 Dudas sobre el listado de los foros

imported_kaizerbacter Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Oct 2009
moz-screenshot.png
Tengo una duda, hay algun hack o alguna opcion que tenga que activar para que los nombres de usuarios salga con su color(y si tiene una imagen al costado de su nombre tambien) en el listado de foros¿?
Ver el archivo adjunto 2590

Y otra duda, como hago para que cuando un tema tenga varias paginas salga una opcion al costado del thread con "Ultima Pagina" a mi no me sale

jjuuaannk

Épsilon
Desde
26 Sep 2007
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

imported_kaizerbacter

Beta
Desde
22 Oct 2009
ey gracias por responder, pero segun tengo entendido lo que hace Images on Category es agregar una imagen a cada categoria del foro (imagenes a los foros), lo que yo decia para mi Duda Nº 1 era que en el listado de foros los nombres de los usuarios salga de su color real, por ejemplo si el moderador es de color verde, y fue el ultimo que posteo, deberia aparecer su color verde .. como le corresponde, sin embargo como se ve en la imagen.. sale de un color plomo.. me dejo entender? :S

jjuuaannk

Épsilon
Desde
26 Sep 2007
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
ok kaizer,
ya te he entendido,

con este add-on puedes hacer lo que deseas

vBulletin.org Forum

un saludo

Lizard

Beta
Desde
26 Feb 2009
Aprovechando este hilo, yo lo he instalado y me da error en la base de datos. ¿Hay que configurar algo? Uso vB 3.8.4

Lizard

Beta
Desde
26 Feb 2009
Uysss, perdón, no me había fijado, muchisimas gracias chuta.

Edito: Lo he instalado y me funciona correctamente dentro de los foros, pero no en el indice general, ¿Porqué puede ser?

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
No es posible que funcione en FORUMHOME compañero :p, el autor lo menciona en su descripción:

Description:

This mini Add-On will showing the Usergroups Username HTML Markup in
FORUMDISPLAY
SUBFORUMS

Este mini Add-on mostrará el etiquetado html de los grupos de usuarios en los nombres de usuarios en páginas
FORUMDISPLAY
SUBFOROS

Lizard

Beta
Desde
26 Feb 2009
Ok chuta, muchas gracias, al final lo he desinstalado ya que me descuadra todo el vBadvanced.