¿Qué subasto?
Pongo en subasta 2 enlaces desde YAHOO Respuestas, el gigante de las respuestas. Su web es visitada a diario por miles y miles de personas en busca de respuestas a sus preguntas. Y aquí viene lo que estoy subastando:
¿Por qué me conviene ganar estos enlaces?
Yahoo posiciona bastante bien las preguntas en Google, y esto te favorece en gran parte, me explico con un ejemplo:
Si ganas la subasta
Se seguirá este procedimiento:
Información importante
Pongo en subasta 2 enlaces desde YAHOO Respuestas, el gigante de las respuestas. Su web es visitada a diario por miles y miles de personas en busca de respuestas a sus preguntas. Y aquí viene lo que estoy subastando:
- Crearé 2 preguntas creadas por mi en relación con los 2 enlaces y 2 keywords que me mandes.
- Desde una cuenta de nivel 3 (que permita sacar enlaces) efectuaré la respuesta con la keyword y el enlace que me hayas mandado.
¿Por qué me conviene ganar estos enlaces?
Yahoo posiciona bastante bien las preguntas en Google, y esto te favorece en gran parte, me explico con un ejemplo:
- Un usuario busca en Google "cómo hacer longanizas con los ojos cerrados" y aparece la web de yahoo respuestas, así que el usuario accede.
- Acto seguido le dan una respuesta que le lleva al enlace que se mencionó en la respuesta, de manera que Google va a ver su recorrido hasta tu web
- Google verá que un usuario que buscó X keyword, ha pasado por una web que contenía X keyword y tu web enlazada, y el usuario acabó en tu web
- Se mejorará las posiciones tarde o temprano para acortar el camino del usuario que quiera ver el resultado final de la keyword que buscó.
Si ganas la subasta
Se seguirá este procedimiento:
- Te mandaré un mensaje privado con la dirección de mi PayPal.
- Harás el pago y me lo harás saber, junto con los 2 enlaces y las 2 keywords a tratar.
- Realizo las preguntas y las respuestas.
- Te mando un mensaje privado con los enlaces a las preguntas para que veas el resultado en un plazo de hasta 3 días laborables (a veces he tardado minutos desde que alguien ha ganado mis subastas).
Información importante
- Pagos netos
- Medio de pago aceptado: PayPal
- Todas las temáticas aceptadas a excepción de XXX
- Los enlaces son nofollow