Subasta 2 Enlaces desde YAHOO (Gran volumen de tráfico) PA 71 DA 99

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

abecedaria Seguir

Zeta
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
4 Ago 2015
Mensajes
1.525
Porcentaje - 100%
32   0   0
¿Qué subasto?
Pongo en subasta 2 enlaces desde YAHOO Respuestas, el gigante de las respuestas. Su web es visitada a diario por miles y miles de personas en busca de respuestas a sus preguntas. Y aquí viene lo que estoy subastando:
Crearé 2 preguntas creadas por mi en relación con los 2 enlaces y 2 keywords que me mandes.
Desde una cuenta de nivel 3 (que permita sacar enlaces) efectuaré la respuesta con la keyword y el enlace que me hayas mandado.



¿Por qué me conviene ganar estos enlaces?
Yahoo posiciona bastante bien las preguntas en Google, y esto te favorece en gran parte, me explico con un ejemplo:
Un usuario busca en Google "cómo hacer longanizas con los ojos cerrados" y aparece la web de yahoo respuestas, así que el usuario accede.
Acto seguido le dan una respuesta que le lleva al enlace que se mencionó en la respuesta, de manera que Google va a ver su recorrido hasta tu web
Google verá que un usuario que buscó X keyword, ha pasado por una web que contenía X keyword y tu web enlazada, y el usuario acabó en tu web
Se mejorará las posiciones tarde o temprano para acortar el camino del usuario que quiera ver el resultado final de la keyword que buscó.


Si ganas la subasta
Se seguirá este procedimiento:
Te mandaré un mensaje privado con la dirección de mi PayPal.
Harás el pago y me lo harás saber, junto con los 2 enlaces y las 2 keywords a tratar.
Realizo las preguntas y las respuestas.
Te mando un mensaje privado con los enlaces a las preguntas para que veas el resultado en un plazo de hasta 3 días laborables (a veces he tardado minutos desde que alguien ha ganado mis subastas).



Información importante
Pagos netos
Medio de pago aceptado: PayPal
Todas las temáticas aceptadas a excepción de XXX
Los enlaces son nofollow
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba