Venta 2 Enlaces .EDU + 10 Enlaces DA 90 a DA 70 + 1 Enlace .GOV + 2 Reseñas x 10 dls, acepto XXX

• Autor Autor Proxy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Me puedes pasar precio??
Gracias

Solicito URL's

¿Me podrías indicar las URLs por favor? Gracias.

@Proxy, estoy aún esperando a que me pases el precio.........

Lo quiero dime a que cuenta te pago.

Dejo constancia de que he recibido el servicio correctamente y que vuelvo a contratarlo. Recomendada!

Mp con consulta

servicios contratados

Hola,
interesado en "2 Enlaces .EDU + 7 Enlaces DA 90 a DA 70 + 1 .GOV + 2 Enlaces Yahoo + Reseña x 10 dls" me envías MP para contratar.

Pedidos entregados, de nuevo disponible! 👍

Si en tu pack no entra ninguna web rara tipo rusia, china (sí .edu os estoy mirando a vosotros) me podría interesar.

Si en tu pack no entra ninguna web rara tipo rusia, china (sí .edu os estoy mirando a vosotros) me podría interesar.

Cuando son edu o gov no importa por que son escasos y si suben muchísima autoridad ya a vendido muchismos packs de estos y si se han posicionados sitios hasta el primer lugar, el gov solo e conseguido uno ruso, es el único que conozco y queda hasta ahora, los edu si te puedo conseguir de sitios en ingles, pero como dije no importa por que son escasos también, yo incluso incluyo un sitio de japon para enlace normal en mi pack por que posiciona mas que los sitios en ingles, llevo años en esto xD

Cuando son edu o gov no importa por que son escasos y si suben muchísima autoridad ya a vendido muchismos packs de estos y si se han posicionados sitios hasta el primer lugar, el gov solo e conseguido uno ruso, es el único que conozco y queda hasta ahora, los edu si te puedo conseguir de sitios en ingles, pero como dije no importa por que son escasos también, yo incluso incluyo un sitio de japon para enlace normal en mi pack por que posiciona mas que los sitios en ingles, llevo años en esto xD
Envíame tu Paypal.

Interesado, me puedes mandar mas info por mp??

Contraté los enlaces yahoo.
Recomiendo el serivcio!

Recibido correctamente (y)

De nuevo disponible...

Son sitios de españa o de latinoamerica?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás