Subasta ✅ 2 enlaces en periódicos digitales - Webs con Tráfico Orgánico - Desde 4 $✅

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Xauen Seguir
Seguidores
37

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Jun 2014
Mensajes
4.310
Porcentaje - 100%
182   0   0
Producto
Referencias backlinks
Precio inicial
$4 USD
Incremento de pujas
$2
Finalización de la subasta
  1. 24 horas después de la última puja
Formas de pago
  1. Paypal
Condición para participar
Cualquiera puede participar
Método de entrega
Sin intermediario
La persona que gane la subasta recibirá 2 sitios en los que puede crear un enlace del tipo comentario y do follow. Aclarar que yo no te creo los enlaces, comparto con la persona ganadora de la subasta mediante Mensaje Privado las urls de los 2 sitios y un ejemplo de enlace ya publicado en cada uno de ellos. Además de unas pequeñas recomendaciones que personalmente aplico para tratar de obtener el máximo provecho a este tipo de enlaces. No recomiendo utilizar este tipo de enlaces en páginas de contenido Warez, XXX ni temáticas que no sean para toda la familia.

# Métricas de los periódicos digitales #

Web 1 - Datos extraídos de Ahrefs
:

metricas-web-1.jpg


Web 2 - Datos extraídos de Ahrefs:

metricas-web-2.jpg


Me reservo el derecho a no validar las pujas de 2 usuarios que me hicieron perder el tiempo en el pasado (saben de sobra el motivo).

No me hago responsable de los resultados que puedas obtener.

Que gane la persona que más pague :)
 

Hansol

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 May 2019
Mensajes
148
Porcentaje - 100%
11   0   0
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba