Venta 2 enlaces en Yahoo Answer por 1$ dolar neto

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

jcarlos Seguir

Delta
Verificación en dos pasos activada
Desde
13 Nov 2011
Porcentaje - 100%
46   0   0
Servicio Activo Diciembre 2016 en este nuevo hilo http://forobeta.com/ofertas-normales-de-enlaces/534485-enlaces-yahoo-respuestas-nivel-5-a.html

Hoy vengo a ofrecer el servicio de enlaces en Yahoo Answer. Mas detalles a continuación ...
enlace+en+yahoo.png

Enlaces : 1 Enlace colocado en Yahoo respuesta
Precio : $1 Paypal Neto , Tienes mayor iTrader me pagas después de haber creado las preguntas.
Publicación : Las preguntas se publican entre 48 - 72 horas o poco después desde que me contactas.

Yo coloco l@s enlaces en preguntas corespondiente al tema de tu blog.

Saludos

Última edición:

luisdom

Épsilon
Desde
20 Dic 2012
Porcentaje - 98.6%
210   3   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola. Además de la opción de las preguntas... podrían ser también respuestas con enlace en las preguntas de otros usuarios? y si es así, el mismo precio? saludos

jcarlos

Delta
Desde
13 Nov 2011
Porcentaje - 100%
46   0   0
Claro que si, busco preguntas relacionadas a tu tema y dejo un enlace de fuente ahí, esto sera total mente natural. Mas info manda mp.
Hola. Además de la opción de las preguntas... podrían ser también respuestas con enlace en las preguntas de otros usuarios? y si es así, el mismo precio? saludos

---------- Post agregado el 12-mar-2014 hora: 00:16 ----------

Ya disponible

piano

Kappa
Desde
6 May 2013
Porcentaje - 98.6%
71   1   0
Servicio contratado y experiencia muy positiva. El usuario [MENTION=17453]jcarlos[/MENTION] no quiso aceptar mi pago hasta que no concluyó el trabajo, cosa que además hizo rápido y bien. Agregado a mi agenda para próximas operaciones. :encouragement:

Tony

1
Ómicron
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
16 Jun 2011
Porcentaje - 100%
325   0   1
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.