⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hoy vengo a ofrecer el servicio de enlaces en Yahoo Answer. Mas detalles a continuación ... Enlaces :1 Enlace colocado en Yahoo respuesta Precio : $1 Paypal Neto , Tienes mayor iTrader me pagas después de haber creado las preguntas. Publicación : Las preguntas se publican entre 48 - 72 horas o poco después desde que me contactas.
Yo coloco l@s enlaces en preguntas corespondiente al tema de tu blog.
Hola. Además de la opción de las preguntas... podrían ser también respuestas con enlace en las preguntas de otros usuarios? y si es así, el mismo precio? saludos
Hola. Además de la opción de las preguntas... podrían ser también respuestas con enlace en las preguntas de otros usuarios? y si es así, el mismo precio? saludos
Servicio contratado y experiencia muy positiva. El usuario [MENTION=17453]jcarlos[/MENTION] no quiso aceptar mi pago hasta que no concluyó el trabajo, cosa que además hizo rápido y bien. Agregado a mi agenda para próximas operaciones. :encouragement:
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.