⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
hola amigos, quiero comprar 2 enlaces en distintos sitios web para un sitio de descarga películas (warez), a quien le compre los enlaces deberá poner el enlace de mi sitio en su web en una parte visible de la página principal de su sitio y el link deberá ir directo a mi sitio sin pasar por ningún acortador ni ninguna otra clase de sitio, por favor dejen sus propuestas en este post, el día jueves 18 de octubre de 2012 decidiré en la noche a quien comprarle los enlaces, compraré los enlaces que más me convengan, a continuación les dejos los datos que deberán mencionar en su respuesta
URL:
PR:
Visitas mensuales (Auditadas por Google Analytics)
Temática del sitio:
Antigüedad del sitio:
Precio de 1 mes:
Precio de 3 meses:
Precio de 6 meses:
En en el caso de analytics, después de haber decidido a quien comprarle los links, deberá enviarme una captura de las estadísticas.
Por favor no envien mp's con propuestas ya que no los responderé, toda la información que quieran dame a saber déjenla en este post.
Url: www.peliculasmx.net
Visitas Mensuales: Mas de 300 Mil
Page rank: 1
Precio: 1 mes/3 USD , 3 meses/7 USD 6 meses/10 USD
Antigüedad: poco mas de 10 meses
Tematica: películas online
url : Monclovacaliente.com
PR: 1
Visitas mensuales: mas de 165,000
Antigüedad del sitio: mas de 6 años
Temática del sitio: Warez, programas completos, futbol en vivo, contenido adulto.
Precio de 1 mes: 20 USD
Precio de 3 meses: 45 USD
Precio de 6 meses: 70 USD
Url:
Visitas Mensuales: Mas de 300 Mil
Page rank: 1
Precio: 1 mes/3 USD , 3 meses/7 USD 6 meses/10 USD
Antigüedad: poco mas de 10 meses
Tematica: películas online
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.