¿Cómo monetizar mi web warez sin usar AdSense?

• Autor Autor BionicBv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
BionicBv

BionicBv

Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludo betas, busco opciones para monetizar mi web warez, conozco las politicas de adsense y por tal no puedo acceder a este servicio, queria saber si tienen algun conocimiento de una alternativa a este servicio sin que haya problemas por el contenido que se maneja en mi web.

Gracias

Creo que la mejor opción es Adsterra, no veo que mencionen otras empresas. En su tiempo a mi me fue bien con PopAds y Adcenter(creo que murió).

Saludo betas, busco opciones para monetizar mi web warez, conozco las politicas de adsense y por tal no puedo acceder a este servicio, queria saber si tienen algun conocimiento de una alternativa a este servicio sin que haya problemas por el contenido que se maneja en mi web.

Gracias
Estimado buen día, inicie a trabajar con nosotros:

Creo que la mejor opción es Adsterra, no veo que mencionen otras empresas. En su tiempo a mi me fue bien con PopAds y Adcenter(creo que murió).
Tuviste web warez? de ser asi, que tal eran con las restricciones y los pagos, ademas de que tal eran con el trafico latinoamericano

Hola, @BionicBv
La red publicitaria HilltopAds está aquí. Ofrecemos una de las tasas de CPM más altas del mercado y aceptamos todo tipo de sitios web. Más de 1,500 propietarios de sitios web ya eligieron monetizar su tráfico con nosotros. Aquí te contamos por qué:
  • Anuncios seguros, feeds limpios y una tasa de relleno del 100%.
  • Solución anti-AdBlock integrada.
  • Una de las tasas de CPM más altas del mercado (incluyendo tráfico de LatAm).
  • Pagos semanales desde solo $20.
Aquí puedes encontrar estudios de caso detallados y relevantes:
https://hilltopads.com/blog/tag/website-monetization/

Y para probar nuestra plataforma, regístrate aquí:
https://hilltopads.com/signup

Una vez te registres, se te asignará un gestor personal que te brindará una estrategia personalizada para mejorar tu experiencia con HilltopAds. Si tienes alguna pregunta, no dudes en escribirme. Estaré encantado de ayudarte.

Saludos cordiales,
El equipo de HilltopAds
----------------
https://hilltopads.com/

Última edición:

Gracias
Hola, si con adsense no durarás ni un mes, te recomiendo usar adsterra, es facil de implementar en tu web y es la alternativa que mejor paga.

Tuviste web warez? de ser asi, que tal eran con las restricciones y los pagos, ademas de que tal eran con el trafico latinoamericano
Yo tengo varios nichos de ese estilo con ellos, los pagos son puntuales e incluso puedes recibir pagos semanales si tienes buenos ingresos, y el CPM con tráfico de perú, méxico, chile, si lo haces bien puedes tenerlo en 3- 4 usd .

Si es streaming popads es el mejor, casi cualquier red lo mejor pagado son los popads!

Gracias

Para warez lo mejor que puedes usar ahora mismo es Admaven, no tengas dudas. Le metes a la web las notificaciones push + popunders y funciona de lujo. si tienes enlaces a descargas puedes usar también smart links o el content locker.

Llevo 4 dias con Adsterra y me ha generado 2.2$

Atrás